Seminario “Espíritu e Implicancias de la Reforma Tributaria”

ReformaTributaria_Seminario

Gobernación de Biobío organiza actividad sobre reforma tributaria. La invitación a participar está abierta a todo público.

Este miércoles 6 de agosto se realizará el seminario “Espíritu e Implicancias de la Reforma Tributaria”, evento organizado en conjunto con la Seremi Regional de Hacienda, la Municipalidad de Los Ángeles y el Servicio de Salud Biobío. Se trata de una conferencia dirigida a autoridades, dirigentes de organizaciones y sociedad civil en general, que dará comienzo a las 10 de la mañana en el auditorio Ronald Ramm de la Universidad de Concepción, campus Los Ángeles.

La exposición estará a cargo del profesor Iván Valenzuela Díaz, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Valenzuela es Magíster en Auditoria y Contabilidad de la Universidad Diego Portales, Contador Público y Auditor de la Universidad de Talca. En la ocasión, Valenzuela se referirá a las principales aristas que contempla la aplicación de la reforma y responderá preguntas de la audiencia luego de su presentación.

El Gobernador de Biobío, Luis Barceló Amado, señaló que la finalidad de este seminario es poder informar a la comunidad sobre qué es la Reforma Tributaria y cuál es su objetivo. “También nos interesa escuchar cuáles son las aprensiones, especialmente de los pequeños y medianos empresarios, sobre la materia y hacerlas llegar a las instancias pertinentes para que este proceso sea beneficioso para todos los sectores que más necesitan del apoyo del Estado. Recordemos que esta gran reforma impulsada por el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet tiene un espíritu de igualdad social y es así como debemos comprenderla y derribar toda clase de mitos sobre la materia”.

También te podría gustar...