Brigada de Homicidios de la PDI indaga muerte de comunicador social en Los Ángeles

perspectiva_angeloLos Ángeles, 19 de agosto de 2014; Cerca de las 8 de la mañana se comenzó a recibir las primeras noticias de un hecho policial ocurrido en la calle Mendoza al llegar a Galvarino en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde se había encontrado un cuerpo en la vía pública.

Lamentablemente pasadas las horas se confirmó que el cadáver encontrado con una herida corto punzante se trataba de Ángelo Sebastián Quezada Utreras de 43 años de edad, conocido comunicador social de la comuna, vinculado al área deportiva de medios de comunicaciones locales.

En horas de la mañana llegó al sitio personal de Carabineros, además de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para indagar las causas de este lamentable hecho, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Numerosas han sido las muestras de pesar, especialmente, a través de las redes sociales, familiares, colegas, amistades e hinchas iberianos, que lo conocieron por su vínculo en deportes, especialmente el fútbol.

Avanzada la jornada, desde Diario La Tribuna, donde Quezada Utreras estaba vinculado a secciones deportivas hacen pública una declaración que compartimos en el siguiente enlace: Declaración pública.

[su_quote]Por sensible fallecimiento de nuestro colega y amigo, Ángelo Quezada Utreras (Q.E.P.D.)

Los directivos y funcionarios de diario LA TRIBUNA de Los Ángeles lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro colega y amigo, Ángelo Sebastián Quezada Utreras (Q.E.P.D.), de 43 años, ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Los Ángeles.

Durante siete años, Ángelo Quezada formó parte de la sección Deportes de nuestro diario, desempeñándose con éxito en la cobertura de diversas disciplinas, con el único propósito de informar oportunamente a la comunidad.

Expresamos nuestras condolencias a los familiares de Ángelo Quezada, rogando para ellos el consuelo y la paz en este inesperado momento.  El lugar de su velatorio y posterior funeral serán informados oportunamente.[/su_quote]

También te podría gustar...