Gobernador Barceló compromete mejoras para adultos mayores de Villa Génesis

genesis

Gobernador Barceló compromete mejoras para adultos mayores de Villa Génesis. La primera autoridad de la provincia se trasladó hasta dicho sector de Los Ángeles, en donde sostuvo reuniones con dirigentes de la junta vecinal y del club de ancianos «La Paz». 

Los representantes de los vecinos, agradecieron la gobernador por las gestiones realizadas en pos del desarrollo de la comunidad, entre ellas, la implementación de una red de alcantarillado en el sector, obras que ya se encuentran en curso y que constituyen un gran avance en la calidad de vida de los habitantes. Por otra parte, aprovecharon la oportunidad de solicitar más seguridad para la villa, debido al aumento de delitos como el robo y tráfico y consumo de drogas.

En su visita al club del adulto mayor «La Paz», el gobernador comprometió su ayuda para lograr la electrificación de la sede, la cual funciona en una mediagua facilitada por la junta de vecinos. Los miembros de la organización señalaron que los escasos recursos con los que cuentan los 45 socios no les permite costear los casi 200 mil pesos que solicita la empresa generadora para dichos efectos. A través de actividades realizadas con mucho esfuerzo entre ellos mismo, han logrado recaudar sólo un cuarto del monto necesario.

La primera autoridad provincial gestionará en el corto plazo las mejoras necesarias para que este grupo de ciudadanos de la tercera edad cuenten con las condiciones básicas para continuar reuniéndose en forma sana y segura.

También te podría gustar...