Exitosa presentación de Cachureos en Los Ángeles

cachureos.jpgLos Ángeles, 30 de agosto de 2014; Tal como se esperaba, una masiva respuesta del público tuvo la presentación de Cachureos en el polideportivo de Avenida Marconi, Marcelo junto a todos los reconocidos personajes compartieron canciones, concursos e interactuaron con los miles de niños, jóvenes y padres que llegaron al recinto angelino.

Una cifra que superó los 6.000 asistentes, señalado la organización, aunque desde la cuenta de Twitter @CachureosChile indicaban 8 mil, era éxito garantizado la presencia del reconocido programa infantil con más de 30 años entregando entretención en los hogares nacionales, no sólo la familia angelina disfrutó de esta actividad que marcaba el cierre del Mes del Niño, preparado por la Municipalidad de Los Ángeles, familias de distintos puntos de la provincia quisieron también estar presentes en esta celebración.

Cachureos programa infantil de mayor permanencia en la televisión chilena con más de veintisiete años de trayectoria dedicado a entretener, educar y entregar valores a los niños, el fin buscado por los organizadores del evento, la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia OPD, dependiente de la Municipalidad de Los Ángeles.

Una producción musical con un amplio repertorio con cerca de doscientas canciones, «La Mosca», «Las chicas Ye-Ye», «Congelado», «El zancudo draculón», «A mover el pollo», «Yo soy Juanito», «El profesor distraído», entre muchas otras. Éxito que no sólo se queda acá en nuestro país sino en distintos lugares de latinoamérica y Europa, además de la vitrina que se tiene a través de señales internacionales de televisión.

Respaldo masivo en cada presentación que realiza Marcelo y sus personajes a lo largo del país, junto a; el Señor Lápiz, Epidemia, Gato Juanito, Conejo Wenceslao, Chanchoman, Chester… complementado con concursos, regalos y los éxitos musicales reconocidos por varias generaciones, con el objetivo de entretener y enseñar de forma sana a las familias.

RELACIONADOS:

También te podría gustar...