Fiestas Patrias 2014 en Los Ángeles

programa_angelinoLos Ángeles, septiembre de 2014: Al mediodía del 18 de septiembre será el desfile de Conmemoración de las Glorias del Ejercito en Plaza de Armas, actividad que marca el programa de Fiestas Patrias desarrollado por el Municipio Angelino, iniciado con diversas muestras de danza folclórica, además de obras de teatro, pintura dieciochera, concursos, volantinadas, entre muchas de las actividades que se adjuntan en programa oficial.

El XI Encuentro Nacional de Campeones de Cueca destaca para la jornada del 13 de septiembre en Teatro Municipal. Una intervención cuequera en calles céntricas está fijada para la mañana del día lunes 15.

Pero además se incluyen actividades deportivas en el marco de estas fiestas, con corridas atléticas, maratón de zumba, cicletada familiar y corrida familiar nocturna como una de las actividades de cierre del mes de la patria.

En relación a las ramadas estas serán inauguradas el próximo 17 de septiembre al mediodía, ver mayor información a continuación o  descargar en archivo PDF:

Programa_LosAngeles

También te podría gustar...