Gran participación de bandas instrumentales en desfile de Fiestas Patrias de Los Ángeles

bandas_angelinasLos Ángeles, septiembre 2014; Con un inusual número de bandas instrumentales de establecimientos educacionales de Los Ángeles se desarrolló desfile de Fiestas Patrias.

Junto a los acordes principales de la banda instrumental del Regimiento Reforzado N°17 de Los Ángeles, fueron pasando frente a las autoridades cada uno de los cerca de medio centenas de establecimientos algunos desfilando con sus propias bandas, jornada de ambiente primaveral que tuvo una gran asistencia de público.

Desde el Municipio angelino destacaron esta gran jornada, «debemos destacar la gran participación de nuestros estudiantes que en otras palabras significa el respeto por una fecha tan importante”, indicó el alcalde Esteban Krause. Se debe recordar que este desfile se suma a los ya realizados en Llano Blanco, Paillihue, Millantú y Santa Fe, Santiago Bueras, Saltos del Laja, San Carlos de Purén, Chacayal / Virquenco y El Peral. Aún se espera el desarrollo del desfile en honor a las Glorias del Ejercito que se desarrollará el próximo 18 en Plaza de Armas

También te podría gustar...