Masiva participación tuvo «Circuito Deportivo Callejero” en Los Ángeles

Circuito Deportivo Callejero

Una Plaza de Armas repleta de niños, jóvenes, madres, padres y los infaltables adultos mayores, fue el imponente escenario en el que se desarrolló una exitosa nueva versión del “Circuito Deportivo Callejero”, iniciativa que en esta oportunidad estuvo a cargo conjuntamente entre la Oficina de Recreación y la Oficina Senda Previene de la Municipalidad de Los Ángeles.

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.181142065389874.1073741844.123907291113352&type=1″ background=»#912def» size=»4″ icon=»icon: facebook»]FOTOGRAFÍAS – Los Ángeles: Masiva participación tuvo «Circuito Deportivo Callejero”[/su_button]

Es así que centenares de familias llegaron hasta el principal espacio público de nuestra comuna, para disfrutar de este inmejorable panorama de fin de semana, en donde pudieron compartir de una tarde llena de baile, música, y un circuito de actividades recreativas especialmente preparadas para ellas, tales como voleibol, básquetbol, baby fútbol, tenis, judo y parkour, además de sorteos, premios, y entretenidas actividades infantiles con los infaltables juegos inflables, los que hicieron disfrutar por horas a los más pequeños.

La bailarina nacional Yamna Lobos, quien fue la encargada de coronar con broche de oro el fin de la jornada, animó a todos los presentes con una divertida y extensa clase de zumba dance, la que entusiasmó con sus ritmos y movimientos a todas las familias presentes. Tas su presentación, la bailarina se mostró impresionada por el gran marco de público que asistió al evento, quienes pese al intenso calor, decidieron participar activamente y disfrutar de todas las actividades que el Circuito Deportivo Callejero entregó a todos los vecinos de Los Ángeles.

Por su parte, el encargado de la Oficina de Recreación de la Municipalidad de Los Ángeles, Guillermo Concha, destacó la masiva participación de una gran cantidad de familias angelinas, las que pudieron practicar variadas disciplinas en un entorno seguro y controlado. “Estamos muy contentos todos los funcionarios de la Municipalidad, ya que no pensábamos que llegaría tanta gente. Se cumplió el objetivo, ya que nosotros queríamos convocar a la familia, a los niños, a las niñas, a los papás, y esto que es recreación en tu calle, en tu propio espacio público”.

El profesional destacó de igual forma, la coordinación y el apoyo que hubo entre las distintas oficinas encargadas de llevar a cabo el evento, señalando que es algo que los llena de satisfacción, ya que demuestra una vez más el que se busca entre todos quienes forman parte de la Municipalidad de Los Ángeles, lograr generar la mayor cantidad de iniciativas en que los vecinos puedan integrarse, recrearse, practicar actividades deportivas, y cultivar una vida sana.

Cabe recordar que esta instancia, en la cual colaboraron además la Oficina Comunal de Deportes y la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia OPD, se enmarca en los esfuerzos constantes que realiza el municipio angelino por entregar mayores espacios de actividad física, recreación y esparcimiento en compañía de la familia y los amigos, además de invitarlos a llevar una vida sana, activa y libre del consumo de drogas y alcohol.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.181142065389874.1073741844.123907291113352&type=1″ background=»#912def» size=»4″ icon=»icon: facebook»]FOTOGRAFÍAS – Los Ángeles: Masiva participación tuvo «Circuito Deportivo Callejero”[/su_button]

También te podría gustar...