Alcalde entrega saludo en 48º Aniversario de 5ª Compañía de Bomberos de Los Ángeles

Los Ángeles / 5ª Compañía de Bomberos

Alcalde Esteban Krause entregó un afectuoso saludo a la Quinta Compañía de Bomberos de Los Ángeles en su 48º aniversario. Con una íntima y a la vez emotiva ceremonia, desarrollada en dependencias de la Quinta Compañía de Bomberos de Los Ángeles, fueron conmemorados los 48 años de vida institucional de esta organización de voluntariado, cuyo lema es “Sacrificio y Superación”.

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.182960288541385.1073741847.123907291113352&type=1″ background=»#912def» size=»4″ icon=»icon: facebook»]FOTOGRAFÍAS – 48º Aniversario de la Quinta Compañía de Bomberos de Los Ángeles[/su_button]

Durante la solemne reunión, encabezada por el Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, por el Superintendente de Bomberos, Daniel Arroyo, y por el director de la festejada compañía, Jorge Cáceres -acompañados a su vez por bomberos, familiares y amigos-, abundaron los honores y reconocimientos a la trayectoria de sus voluntarios, además de ser destacados los hitos y momentos más emotivos de sus casi cinco décadas de vida, enfatizando siempre en el abnegado trabajo de sus integrantes, además de su entrega y constancia en pro de la comunidad.

Una significativa instancia en la que además fueron condecorados una decena de voluntarios, entregándoseles regalos, galvanos y medallas por sus valiosos años de servicio y méritos a favor de todos los vecinos de la comuna de Los Ángeles.

En la oportunidad, el jefe comunal angelino dirigió sentidas palabras hacia cada uno de los miembros de la bomberil institución, agradeciendo la vocación que existe entre estos hombres y mujeres, quienes con su marcada convicción de servicio, trabajo firme, constante y desinteresado, entregan su importante apoyo a la gente en situaciones complicadas de vivir.

“Estoy muy contento de participar de un aniversario más de la Quinta Compañía de Bomberos de Los Ángeles, ahora que cumplen 48 años de vida. Y estoy contento porque son personas, son voluntarios que han decidido ayudar a nuestros vecinos cuando tienen alguna emergencia, algún acontecimiento, y no relacionado solamente con los incendios, sino que también con accidentes de tránsito, inundaciones y otras catástrofes, a las que acuden siempre con el deseo de ayudar y servir, y eso es lo que quiero destacar, esta labor de solidaridad, entrega y compromiso con todos los vecinos de Los Ángeles”, manifestó el Alcalde Esteban Krause.

La autoridad edilicia, tuvo además especiales palabras de reconocimiento por la dedicación que entregan las mujeres pertenecientes al Comité de Damas de esta compañía, felicitándolas por la importante labor que realizan día a día e instándolas a continuar por la senda del servicio voluntario que han adoptado.

De igual forma, el Superintendente de Bomberos de Los Ángeles, Daniel Arroyo, manifestó la gran alegría que le produce el haber sido partícipe de esta celebración.

“Tengo el placer y el orgullo de venir a saludar una vez más a la Quinta Compañía de Bomberos en su aniversario, y me siento muy satisfecho por toda la labor que han cumplido, y en especial, por el trabajo que realizan las damas, por lo que quiero felicitar a cada uno de los voluntarios de esta familia de bomberos, como un pequeño reconocimiento al gran sacrificio que hacen por toda la comunidad”, señaló el Superintendente, Daniel Arroyo.

Finalmente, el Director de la Quinta Compañía de Bomberos de Los Ángeles, Jorge Cáceres, destacó el compromiso que ha demostrado esta institución bomberil hacia el bien de la comunidad, agradeciendo a su vez, el permanente apoyo que han recibido por parte del Municipio Angelino.

“Es un infinito orgullo el celebrar un año más de vida y acercarnos ya al cincuentenario. Somos una compañía tradicional del sector norte de Los Ángeles y es para nosotros un placer el contar aquí con las autoridades que nos han venido a saludar, ya que nos apoyan permanentemente y gracias a ellos también, hemos logrado todo lo que ha sido posible en estos 48 años”, concluyó Jorge Cáceres.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.182960288541385.1073741847.123907291113352&type=1″ background=»#912def» size=»4″ icon=»icon: facebook»]FOTOGRAFÍAS – 48º Aniversario de la Quinta Compañía de Bomberos de Los Ángeles[/su_button]

También te podría gustar...