Iberia se mantienen en medianía de la tabla tras derrota frente al colista

Lota Schwager / Iberia Los Ángeles

Lota Schwager consiguió su segundo triunfo en el Campeonato de Primera B, en un partido válido por la décima cuarta fecha de competencia, el combinado de Marcelo Miranda derrotó a Iberia de Los Ángeles por 2 goles a 1. Los goles mineros fueron obra del atacante Luis Fernández a los 31’ y 78’ de juego, mientras que el descuento azulgrana llegó en los pies de Eduardo Navea al minuto 33′.

Con este resultado, Lota Schwager sigue en el fondo de la tabla, pero llega a las 9 unidades en el torneo y le pisa los talones a Rangers y Coquimbo Unido que tienen un positivo más que los mineros. En tanto, Deportes Iberia queda en la sexta casilla con 16 puntos.

Un nuevo lesionado suma el plantel azulgrana, se trata de Cristian Muñoz que según lo indicado por el club, «…se realizó una radiografía en el Hospital Clínico de Concepción, la cual descartó lesión ósea (fractura), este lunes se realizará en Los Ángeles una resonancia para poder ver si se trata de esguince (grado 2 o 3). Se estima que estará fuera de las canchas al menos un mes», dirigencia que agradeció la preocupación de los hinchas por el estado del jugador.

El técnico Ronald Fuentes, manifestó en relación a los lesionados, «cada vez estoy teniendo menos alternativas, es importante (más jugadores) para completar el plantel…», no descartando la llegada de nuevos refuerzos, agregó que entre las fallas de este encuentro, «dejamos de ejercer presión, fuimos un equipo largo… nos cuesta mucho cuando debemos ser un equipo de reacción», indicó.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.anfp.cl/primera-b» background=»#912def» size=»4″ icon=»icon: facebook»]ANFP.CL – Campeonato de Primera B[/su_button]

También te podría gustar...