Festival de la Voz promueve inclusión de personas a través del canto y la música

8va Versión del Festival de la Voz AMILIVI entregó una emotiva velada plagada de talentos

8va Versión del Festival de la Voz AMILIVI entregó una emotiva velada plagada de talentos.

De una extensa y emotiva jornada, pudieron disfrutar los centenares de angelinos que se dieron cita en un repleto Teatro Municipal de nuestra ciudad, para admirar un show musical de gran nivel y plagado de talentos, en lo que fue la exitosa 8va versión del Festival de la Voz AMILIVI, instancia que tuvo como finalidad el colaborar en la promoción e inclusión de las personas discapacitadas a través del canto y la música.

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.186758471494900.1073741849.123907291113352&type=1″ background=»#912def» size=»4″ icon=»icon: facebook»]FOTOGRAFÍAS – 8va Versión Festival de la Voz AMILIVI[/su_button]

Una orquesta especialmente preparada para la ocasión, 9 talentosos intérpretes provenientes desde distintos lugares de nuestro país, además de una intérprete internacional representando a la vecina nación Argentina, fueron los encargados de entregar un espectáculo de primer nivel, dando vida a esta magnífica velada marcada en todo momento por la emoción y la admiración que despertó entre todo el público asistente.

Tras la presentación de las autoridades presentes en el espectáculo, entre ellos, el Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, el Diputado por el Distrito 47, Roberto Poblete, y la encargada de la Oficina Comunal de la Discapacidad, Verónica Álvarez, uno a uno los participantes -que fueron especialmente seleccionados de entre un amplio grupo de postulantes-, saltaron al escenario demostrando sus increíbles cualidades interpretativas y derrochando su talento y simpatía con los espectadores.

Una vez realizada la presentación de los 9 intérpretes en competencia, todos los participantes recibieron un galvano en reconocimiento por su destacada participación. Luego, se procedió a la ceremonia de premiación a los ganadores, resultando favorecida con el premio al artista más popular, la representante de Argentina, Lucía Salazar, quien se hizo acreedora de la suma de 115 mil pesos.

De inmediato, se procedió a galardonar al tercer lugar de la competencia, premio que recayó en el representante de Monteaguila, Mario Toloza, obteniendo la suma de 150 mil pesos.

Por su parte, el segundo lugar de la competencia lo obtuvo la representante local de Amilivi Los Ángeles, Leonis Almendras, quien recibió la suma de 300 mil pesos.

Y como gran ganador de la jornada, conquistando un premio de 750 mil pesos y la mayor cantidad de aplausos del público, se coronó el representante de la ciudad de Quillota, Guillermo Castro.

«Esta es la tercera vez que participo y estoy muy feliz por conseguir hoy finalmente el primer lugar. Es un honor para mí el ganar este festival en donde todos mostramos un gran nivel, y es por eso que me voy muy contento de vuelta a mi tierra, por haber compartido con mis pares, con gente que vivimos día a día la misma realidad, y eso me hace volver a mi ciudad con el corazón lleno de alegría y agradecimiento», expresó el flamante ganador.

Visiblemente emocionado, el Diputado Roberto Poblete manifestó la gran alegría que le produce el haber sido espectador de un show tan conmovedor.

«Estoy muy emocionado por haber tenido la oportunidad de asistir a esta jornada de canciones y de infinitos talentos que tienen un espacio aquí, y es por eso que quiero felicitar a todos los que han procurado este espacio distinto de marcada inclusión, y que mejor que hacerlo a través del arte, lo que demuestra con hechos que no existen discapacidades, sino que talentos extraordinarios, y es por eso que nosotros tenemos que felicitar a toda la gente que hace posible el que esto exista, por lo que me voy muy feliz y emocionado”, manifestó Roberto Poblete.

De igual forma, la presidenta de la Agrupación Amilivi, Lorena Chocano, agradeció la gran cantidad de público que asistió a presenciar el show, quienes a juicio, fueron parte fundamental del éxito de esta 8va versión del Festival.

«Queremos agradecer a toda la comunidad de Los Ángeles por habernos permitido mostrar este espectáculo de tan alto nivel, y quiero destacar en esto, la gran cantidad de público que nos vino a acompañar, quienes son parte fundamental del éxito de esta noche. Con esto, nos queda la vara muy alta, por la gran participación del público y por los grandes talentos que pudimos escuchar y que llegaron desde distintas partes del país a entregarnos un espectáculo de primer nivel», señaló Lorena Chocano.

A su vez, la encargada de la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Los Ángeles, Verónica Álvarez, destacó el que se superaron con creces todas las expectativas de la organización, tanto en la calidad del espectáculo, como en la cantidad de público que asistió y que se mostró muy participativo y emocionado durante toda la jornada.

«Ha sido una noche que realmente ha superado con creces todas nuestras expectativas, con mucha emotividad y talentos que han superado todo lo que en un inicio pudimos imaginar, además de la participación de muchas personas que quedaron realmente satisfechos y emocionados, por lo que quedamos muy felices con el trabajo que hemos realizado como Municipalidad en conjunto con AMILIVI, ya que nos permite ir avanzando en el camino que nosotros como sociedad debemos seguir, hacia la verdadera inclusión de todas las personas en situación de discapacidad», destacó Verónica Álvarez.

Fue así que la jornada concluyó de manera magistral con la presentación especial del artista Juan David Rodríguez, quien fue el encargado de hacer bailar a todos los presentes que a esas horas de la noche aún se encontraban repletando el Teatro Municipal de nuestra ciudad, como el broche de oro con que finalizó esta verdadera fiesta de talentos, emociones e inclusión.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.186758471494900.1073741849.123907291113352&type=1″ background=»#912def» size=»4″ icon=»icon: facebook»]FOTOGRAFÍAS – 8va Versión Festival de la Voz AMILIVI[/su_button]

También te podría gustar...