Centro Integral de la Mujer agasajó con operativo de belleza a apoderadas de la ex Escuela Número 4

operativo_belleza

Con el objetivo de entregar una merecida tarde de esparcimiento, a través de servicios y tratamientos gratuitos de peluquería, maquillaje, manicure y masoterapia, es que el Centro Integral de la Mujer de la Municipalidad de Los Ángeles realizó un nuevo y exitoso operativo de belleza, beneficiando en esta oportunidad a cerca de 60 apoderadas de la ex escuela número 4.

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.189547127882701.1073741853.123907291113352&type=1″ background=»#912def» size=»4″ icon=»icon: facebook»]FOTOGRAFÍAS – Centro Integral de la Mujer agasajó a apoderadas de ex Escuela N° 4[/su_button]

A través de esta tarde llena de agasajos, las  manicuristas, peluqueras, cosmetólogas y masajistas, entre profesoras y alumnas de los talleres municipales que imparte el CeMujer, entregaron sus servicios en forma gratuita a las apoderadas, las que en muchos casos no tienen la opción de ir a una peluquería o a un centro de belleza para engalanarse.

De esta forma, desde el Centro Integral de la Mujer reconocieron la importante labor que cumplen día a día todas las mujeres de nuestra comuna, entregándoles en homenaje este inmejorable regalo que no sólo mejora su aspecto físico, sino que además refuerza su autoestima, como recompensa por su participación y compromiso con la educación de sus hijos.

La encargada del CeMujer de la Municipalidad de Los Ángeles, Claudia Tapia, señaló que esta iniciativa sirvió además para promocionar algunos de los talleres que el CeMujer ofrece de manera regular durante todo el año, buscando el que más vecinas se inscriban y participen.

«Estamos invitando a estas apoderadas, y en general, a todas las mujeres de Los Ángeles, a que participen de todos los talleres que tendremos el próximo año, por lo que nuestras puertas están abiertas y las esperamos a todas a partir de Enero, para que se inscriban», señaló Claudia Tapia.

Por su parte, Gema Cuevas, docente del establecimiento, agradeció esta visita que el CeMujer realizó con sus talleres de belleza.

«Estamos bastante contentas con esta visita, ya que hemos contado con la participación de bastantes apoderados que han podido recibir estos servicios que necesitan bastante, y es por eso que agradecemos a la Municipalidad de Los Ángeles por entregarnos esta maravillosa tarde», expresó agradecida la docente.

A su vez, el Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Ángeles, Norman Garrido, destacó el que esta clase de operativos se viene realizando desde hace tiempo, buscando entregar servicios gratuitos para que todas aquellas mujeres que quieran tengan la posibilidad de recibir estas atenciones y verse bellas, y además como instancia para que las vecinas angelinas conozcan todos los talleres que el Centro Integral de la Mujer de la Municipalidad de Los Ángeles, tiene especialmente preparado para ellas.

«Nosotros a través del Centro Integral de la Mujer, tratamos de ofrecer a la comunidad todas las posibilidades para que ellas aprendan una actividad que puede convertirse en un oficio a futuro, en una fuente de ingresos para ellas y sus familias, consideramos a gente que sale con una capacitación y con conocimientos que les permiten enfrentar la vida de mejor manera», destacó Norman Garrido.

Finalmente, el DIDECO concluyó señalando que desde el Municipio angelino constantemente se busca realizar actividades recreativas y de bienestar de carácter integral para todas las mujeres de la comuna. En este sentido, destacó el que son muchos los talleres formativos, recreativos, deportivos, culturales, y de emprendimiento, entre otros, los que se ofrecen a través del Centro Integral de la Mujer, recalcando en esto el compromiso tanto de sus monitoras y alumnas, quienes realizan un trabajo abnegado y profesional en cada taller que desarrollan.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.189547127882701.1073741853.123907291113352&type=1″ background=»#912def» size=»4″ icon=»icon: facebook»]FOTOGRAFÍAS – Centro Integral de la Mujer agasajó a apoderadas de ex Escuela N° 4[/su_button]

También te podría gustar...