Iberia enfrentará en el Municipal angelino al líder San Luis

iberia_nov14

El cuadro azulgrana cayo esta última fecha en La Pintana frente a Santiago Morning por 2 goles a 1, en un encuentro correspondiente a la fecha 16ª del fútbol de la Primera B.

Con 5 encuentros ganados, 4 empates y 6 derrotas Iberia Los Ángeles acumula 19 puntos que lo mantiene bajo la medianía de la tabla de posiciones.

Este fin de semana en la capital, el cuadro de Santiago Morning abrió el marcador al minuto 34’ con gol de Lucas Concistre, luego el cuadro angelino logra igualar el marcador en los pies de Eduardo Navea (47’ penal), pero no se pudo mantener esta igualdad y los capitalinos se ponen adelante en el marcador a sólo 3 minutos, con gol de Jaime Gaete (50’). Luego el cuadro azulgrana tuvo varias ocasiones que fueron evitadas por el travesaño o por la actuación del arquero del cuadro micrero.

A nivel local Iberia registra un rendimiento de sólo 52% y su desempeño en calidad de visita llega al 33%.

Este próximo fin de semana como local recibe al líder del torneo San Luis de Quillota, quien estas últimas fechas ha perdido el invicto y el último encuentro sólo logró un empate frente a La Serena. El partido frente a Iberia será en el Estadio Municipal a las 18 horas del domingo 30 de noviembre.

RELACIONADOS

También te podría gustar...