Cesfam Sur invita a personas de todas las edades a Cicletada Familiar

cicletada

Los Ángeles, enero de 2015; El próximo sábado 10 de enero a contar de las 9:00 horas desde el CESFAM Sur “Dr. Pablo Murúa Barbenza” se desarrollará la gran «Cicletada Familiar».

La actividad recreativa se enmarca en el plan de promoción de vida saludable del CESFAM Sur, contará con la participación del Consejo de Desarrollo del establecimiento y de otras organizaciones comunitarias adscritas a este centro de salud, además de los mismos funcionarios(as) del recinto.

Invitación abierta a personas de todas las edades, trabajadores del recinto y usuarios, ya que, los únicos requisitos para ser parte de este evento es contar con una bicicleta y, por supuesto, con muchas ganas de pasarlo bien.

La ruta de la actividad se iniciará desde las dependencias del Cesfam y tendrá como meta la Laguna Esmeralda donde además se realizará una actividad de recreación. Las inscripciones se pueden realizar tanto en forma individual, familiar o grupal durante esta semana o el mismo día de la actividad, en el CESFAM Sur.

También te podría gustar...