Iberia vence a Deportes Concepción y suma segunda victoria consecutiva

Deportes Iberia / Primera B

Iberia de Los Ángeles derrotó por 3-1 a Deportes Concepción, en calidad de local, en un duelo válido por la tercera fecha de la segunda rueda de la Primera B 2014-15.

Gamadiel García fue puntal en los lilas durante los primeros minutos. Presionó y presionó hasta que consiguió un penal que cobró el colegiado Héctor Jona. García (14?) tomó la pelota y marcò la apertura para los visitantes.Pero el dueño de casa no decayó y Fabián Torres (26?) aprovechó una buena jugada personal y venció al portero paraguayo Cristián Limenza, para la paridad.

Los anfitriones siguieron martillando y así llegó el gol de Miguel Ángel Orellana (43?), que desataba la alegría de los hinchas en el Municipal de Los Ángeles y de paso el 2-1.

Durante el segundo tiempo, los penquistas intentaron pero sin suerte. Justo cuando eran más protagonistas, Jorge Gálvez (66?) aprovechó un buen remate y aseguró el 3-1 definitivo.

Iberia con este triunfo se queda en la décima posición con 23 puntos y en la próxima fecha de enfrentará a Deportes Temuco. Mientras tanto, Deportes Concepción se queda en la tercera posición con 34 unidades y en la siguiente jornada fecha estará libre.

RELACIONADOS

También te podría gustar...