Feria Agroartesanal de Laja se desarrolla este fin de semana en Costanera Sur

Feria Agroartesanal / Laja

El municipio lajino trabaja preparando lo que será la 8ª versión de la Feria Agroartesanal de Laja, la que se efectuará los días 21 y 22 de febrero próximos , y como es habitual se desarrolla en Costanera Sur de la laguna La Señoraza.

La actividad que se realizará en una amplia y cómoda carpa, cobijará un patio de comidas y dispondrá de 4 stand de gastronomía, 1 de jugos naturales, 4 de repostería, 1 de cerveza artesanal y 14 de artesanía, entre otros.

Para los microempresarios y emprendedores interesados en formar parte de esta feria,  los rubros en que se les invita a participar son: gastronomía, jugos naturales, repostería, chocolatería,  artesanías, productores agrícolas y de licores y cervezas artesanales.

En paralelo a la feria y durante ambos días, se realizan actividades deportivas y recreativas, más shows, con la presencia de destacados cantantes y agrupaciones, todo con la finalidad  de aportar a la entretención y el relajo en estos días de vacaciones.

Mayor información en nuestro medio asociado, www.Lajino.cl;

RELACIONADOS

  • [su_button url=»www.lajino.cl/2015/02/municipio-lajino-prepara-la-realizacion-de-su-octava-feria-agroartesanal/» background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]LAJINO.CL – Municipio Lajino prepara la realización de su Octava Feria Agroartesanal [/su_button]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *