Los Ángeles será sede del Campeonato Nacional Open de Voleibol Playa este fin de semana

Voleibol Playa / Nacional / Los Ángeles

La Municipalidad de Los Ángeles ha dispuesto de una cancha de arena especialmente creada para la ocasión, a fin de recibir a alrededor de 20 binomios en 3 categorías; duplas varones, duplas damas y duplas mixtas, con representativos de Santiago, Concepción, San Antonio, Temuco, Valdivia y Osorno, entre otras ciudades.

El Recinto Polideportivo de nuestra ciudad será la sede del Campeonato Nacional Open de Voleibol Playa Los Ángeles 2015, evento organizado en conjunto por la Municipalidad de Los Ángeles a través de su Oficina de Deportes y el Club Deportivo Juvenil Barua, y que reunirá este fin de semana a los mejores exponentes a nivel nacional de esta exigente disciplina.

La instancia deportiva a realizarse los días 28 de febrero y 1 de marzo, contará con delegaciones provenientes desde todo el país, contemplando alrededor de 20 binomios en 3 categorías; duplas varones, duplas damas y duplas mixtas, con representativos de Santiago, Concepción, San Antonio, Temuco, Valdivia y Osorno, entre otras ciudades, transformando a Los Ángeles en el epicentro a nivel nacional de este deporte. Para tal escenario, se ha dispuesto de una cancha de arena especialmente creada para la ocasión y que cumple con todos los estándares internacionales que se exigen para llevar a cabo este tipo de competencias.

Así lo señaló el encargado de la Oficina Municipal de Deportes, Álvaro García, señalando que “este campeonato parte el día sábado a las 11:00 de la mañana en el costado sur del Recinto Polideportivo, en donde se preparó una cancha especial de arena en la que los jugadores que han tenido la oportunidad de probarla, la han encontrado súper buena, así que estamos todos esperanzados de que esto resulte en un ciento por ciento. Tendremos duplas de todo Chile, es un nacional abierto, en el cual puede participar cualquier persona que quiera competir en cualquiera de las 3 categorías, tanto en duplas varones, duplas damas y duplas mixtas”.

En relación a las expectativas que tienen los organizadores de este campeonato, García manifestó que tanto la Oficina de Deportes, así como el Club Deportivo Juvenil Barua, esperan que esta instancia sea una verdadera fiesta del deporte, no sólo para los amantes del voleibol, si no que para todos quienes disfruten de las actividades físicas competitivas de gran nivel. En ese sentido, realizó un llamado a que toda la comunidad se acerque en masa este fin de semana hasta el Recinto Polideportivo y disfruten de este llamativo deporte, que resulta emocionante por el grado de exigencia que impone a las parejas en competencia.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=19098″ background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Los Ángeles será sede del Campeonato Nacional Open de Voleibol Playa este fin de semana[/su_button]

También te podría gustar...