Llaman a ser parte del Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio de Energía

Consejo Energía / Región del Bío Bío

Llaman a ser parte del Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio de Energía. El 2014 tres de los once integrantes fueron de la Región del Biobío.

La Seremi de Energía, Carola Venegas, hizo un llamado para que representantes de organizaciones de la sociedad civil postulen a ser parte del Consejo de la Sociedad Civil de dicha cartera.

“Esperamos que muchas organizaciones y grupos de la región sean parte de este consejo, tal como ocurrió en el consejo anterior en el cual tres de sus once integrantes eran de la Región Biobío. De esta forma pueden influir en las políticas relacionadas al sector energético, como eficiencia, acceso o generación”, explicó la Seremi.

La autoridad indicó que “este es un organismo consultivo del ministerio en los procesos de diseño, ejecución y evaluación de sus planes, políticas y programas. Además, está conformado de manera diversa, representativa y pluralista y tiene una vigencia de dos años”, afirmó.

El llamado a postular se extiende hasta el 20 de marzo a través de la página web del ministerio, o directamente en la oficina de la secretaría regional.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/?s=Seremi+de+Energ%C3%ADa» background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]ANGELINO.CL – Seremi de Energía[/su_button]

También te podría gustar...