Club del Adulto Mayor “Nuestra Señora del Rosario de Pompeya” celebró un nuevo aniversario

Club del Adulto Mayor “Nuestra Señora del Rosario de Pompeya”

Club del Adulto Mayor “Nuestra Señora del Rosario de Pompeya” celebró su 16° aniversario. Esta importante organización representativa de la población Domingo Contreras Gómez está integrada por cerca de una treintena de adultos mayores, quienes han logrado ganarse un destacado espacio en la sociedad angelina gracias al esfuerzo de sus dirigentes y al entusiasmo que pone cada uno de sus integrantes.

Llenos de entusiasmo y alegría, los integrantes del Club del Adulto Mayor Nuestra Señora del Rosario de Pompeya celebraron sus 16 años de existencia, oportunidad en la que compartieron de una amena y exquisita once en compañía del Alcalde Esteban Krause y de los profesionales del Centro Integral del Adulto Mayor, quienes se trasladaron hasta el lugar para festejar junto a ellos esta memorable ocasión.

Club del Adulto Mayor “Nuestra Señora del Rosario de Pompeya”Esta importante organización comunitaria, representativa de la población Domingo Contreras Gómez de nuestra ciudad, está integrada por cerca de una treintena de adultos mayores, quienes han logrado ganarse un destacado espacio en la sociedad angelina gracias al esfuerzo de sus dirigentes y al entusiasmo que pone cada uno de sus integrantes, participando activamente de las variadas actividades y talleres que les ofrece el Municipio a través del Centro Integral Adulto Mayor.

En la ocasión, el Alcalde Esteban Krause destacó la capacidad de organización y el entusiasmo que transmite cada uno de los integrantes del club, instándolos a seguir participando activamente en la sociedad angelina. De igual forma, el jefe comunal reafirmó el compromiso del municipio con todos los adultos mayores de la comuna, haciendo extensivo a través de ellos un afectuoso saludo y un profundo reconocimiento por todo lo que han entregado a la ciudad de Los Ángeles y a sus familias a lo largo de sus vidas.

“Para nosotros es muy importante el que los adultos mayores de los distintos sectores de nuestra comuna puedan agruparse y puedan compartir. Hoy día estamos en la población Domingo Contreras Gómez donde  existe este club del adulto mayor que ya ha cumplido 16 años, y eso para nosotros es muy importante, porque nos ha permitido trabajar con ellos y de alguna u otra manera devolverles la mano por todo lo que han hecho durante su vida activa, tanto para la sociedad angelina como para sus familias, siendo hombres, mujeres, esposas, esposos, padres, abuelos y bisabuelos, y desde esa perspectiva la Municipalidad de Los Ángeles está haciendo un esfuerzo importante para poder entregarles distintas alternativas de cultura, entretención y recreación. Recordaban algunos de ellos que hace poco estuvieron en Pucón, otros estuvieron en los días recreativos en El Huertón este verano, y en definitiva, es nuestra misión y anhelo como Municipio el entregarles cada día más espacios y una mejor calidad de vida a todos nuestros adultos mayores de la comuna de Los Ángeles”, señaló la primera autoridad comunal.

Cabe destacar que en la ciudad de Los Ángeles existen más de 170 clubes de adultos mayores que trabajan en conjunto con el Centro Integral del Adulto Mayor, entidad dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario que busca no sólo entregarles actividades recreativas, sino que además apoyar todas aquellas iniciativas que les otorguen mayores espacios de participación y representatividad que vayan en directa relación con la inclusión de la tercera edad en nuestra sociedad.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/?s=adulto+mayor» background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]ANGELINO.CL – Adultos Mayores[/su_button]

También te podría gustar...