Inolvidable jornada entregó el “Festival de la Voz de la Mujer Angelina”

Natalino / Los Ángeles

Los Ángeles, Marzo de 2015; Una inolvidable jornada, repleta de música, romanticismo y talentos locales, fue la que pudieron disfrutar más de 2 mil espectadores el pasado viernes en el recinto Polideportivo de nuestra ciudad en el marco del primer “Festival de la Voz de la Mujer Angelina”, espectáculo que situó en competencia las capacidades artísticas y dotes musicales de distintas mujeres de nuestra comuna, y que contó como gran broche de oro final con todo el romanticismo del grupo Natalino, concluyendo así los festejos con los que la Municipalidad de Los Ángeles celebró a todas las angelinas en el Mes de la Mujer.

Mes de la Mujer / Los ÁngelesLa jornada se inició con la competencia de la voz, la que logró reunir sobre el escenario a representantes de diversos lugares, como Santa fe, Paillihue, Santiago Bueras, San Carlos y El Peral. Tras la competencia, fue el turno del trío Natalino, quienes tan sólo pisar el escenario se encontraron con la emoción de una fanaticada que comenzó a alzar las manos y a corear sus melodías, haciendo literalmente estallar al público con sus grandes éxitos en una impecable presentación que incluyó un notable cover junto a los Ángeles Negros, cautivando de manera transversal a las distintas generaciones que presenciaban el show.

El espectáculo, especialmente destinado al público femenino, pero que contó con una masiva y entusiasta asistencia de familias completas, tuvo como finalidad el descubrir y potenciar los talentos de las mujeres angelinas, disponiendo para ellas de un magnífico escenario en el que pudiesen mostrar lo mejor de sí mismas a la comunidad, además entregarles una tarde de esparcimiento en la que se les rindió homenaje al importante rol que ellas cumplen, no sólo al interior de sus familias, sino que también como pilares fundamentales de nuestra sociedad.

Así lo señaló el Alcalde Esteban Krause, quien además expresó su satisfacción en cuanto se pudo apreciar sobre el escenario una vez más la enorme calidad de las mujeres angelinas, esforzadas, talentosas y siempre preocupadas por entregar lo mejor de ellas en beneficio de la ciudad.

Mes de la Mujer / Los Ángeles“Durante este mes realizamos distintas actividades para celebrar a todas las mujeres de Los Ángeles, lo hicimos en distintos sectores urbanos y rurales de la comuna y en todos contamos con una gran convocatoria. Para cerrar, quisimos hacer algo distinto este año y es por eso que organizamos este Festival de la Voz, en donde hemos podido apreciar a mujeres con tremendos talentos y eso nos llena de satisfacción, porque nos muestra una vez más la calidad de nuestras mujeres angelinas, esforzadas, talentosas y siempre preocupadas por entregar lo mejor de ellas en beneficio de esta ciudad. Desde esta perspectiva, hemos querido también hacerles un regalo para que disfruten de un show de gran nivel, como agradecimiento al importante aporte que ellas realizan no sólo desde el punto de vista de su rol familiar, sino que también desde el punto de vista productivo, educativo y en las distintas áreas en donde han asumido una activa y significativa labor”, manifestó el jefe comunal angelino.

Cabe señalar que en cuanto a la competencia, la ganadora de este certamen fue Paola Herrera Palma, quien representando al sector de Santiago Bueras interpretó la clásica canción “Señor Amante” de Valeria Lynch, haciéndose acreedora de la suma de 500 mil pesos y de la ovación de todo el público presente. La segunda ubicación la obtuvo Karen Hermosilla, que representando al sector de Paillihue logró una magnífica interpretación del tema “Así Fue” de Isabel Pantoja, logrando la suma de 300 mil pesos. Cerrando el podio, el tercer lugar lo obtuvo la representante del sector El Peral, Priscila  Peña, quien interpretando la famosa canción “Cariño Malo” de Palmenia Pizarro, se quedó con un premio correspondiente a la suma de 200 mil pesos.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.236649569839123.1073741881.123907291113352&type=1″ background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: facebook»]FOTOGRAFÍAS – Inolvidable jornada entregó el “Festival de la Voz de la Mujer Angelina”[/su_button]

También te podría gustar...