Uno de los sistemas de seguridad más modernos del sur de Chile es inspeccionado por autoridades

camaras-alcalde-intendente

El Intendente regional, Rodrigo Díaz junto al alcalde Esteban Krause, visitaron las dependencias de la Central de Comunicaciones de Carabineros,  lugar en donde se monitorean todas las cámaras de seguridad que posee el municipio en diferentes calles céntricas.

El jefe comunal destacó el aumento de 16 a 42 cámaras de seguridad durante el 2014, gracias al proyecto de tele vigilancia que promovió el municipio bajo una millonaria inversión, logrando que Los Ángeles tenga uno de los sistemas de seguridad más modernos del sur de Chile.

La autoridad regional valoró el esfuerzo realizado por el municipio señalando que la inversión en seguridad pública es muy importante para el gobierno, motivo por el cual desde la Intendencia se seguirá apoyando en la entrega de recursos a la comuna para mejorar este aspecto.

El alcalde Krause señaló que gracias a esta inversión, se renovó completamente el sistema de monitoreo por parte de Carabineros dando de baja los antiguos monitores, reemplazándolos por otros más modernos y grandes. En cuanto a las cámaras, se tratan de domos que tienen vista panorámica con acercamientos a grandes escalas, las cuales son sólo están en sectores céntricos sino además fueron instalas en sectores poblacionales.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=20648″ background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Intendente y Alcalde inspeccionan funcionamiento de nuevas cámaras seguridad[/su_button]

También te podría gustar...