Misa Acción de Gracias y Acto Cívico en Los Ángeles por 88º Aniversario de Carabineros

dia_carabinero

Los Ángeles, 27 de abril de 2015; Luego del Izamiento del pabellón Nacional a las 08.00 de la mañana, el Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause participó de la Misa de Acción de Gracias en la Catedral para posteriormente asistir al Acto Cívico que como cada año se desarrolla en la Plaza de Armas de Los Ángeles.

En la oportunidad, el jefe comunal distinguió a tres funcionarios policiales por el destacado cumplimiento de sus deberes en la comunidad, se trata de Sargento Segundo José Vivallo Pérez, Sargento Segundo Isilda Pérez Avello y Sargento Segundo Víctor Lastra Rojas ellos se desempeñan en distintos destacamentos, pertenecientes a la Primera Comisaría de Los Ángeles.

Luego de terminado el desfile, el Alcalde aprovechó la oportunidad para reconocer su trabajo. “Hoy más que nunca reconocemos su importante labor en todos los rincones de nuestra patria, una tarea llena de vocación de servicio, compromiso, valentía y trabajo en función de la seguridad de la comunidad. No por azar la institución uniformada es una de las más respetadas y valoradas en nuestro país por parte de la ciudadanía”, indicó el edil.

Asimismo, el jefe comunal indicó que “este año fuimos testigos de hechos cobardes, en los que se daba cuenta de la muerte de dos funcionarios policiales oriundos de nuestra comuna en actos de servicio, como no mencionar en este saludo al Cabo 1° Víctor Godoy Pinto y Cabo 2º Alejandro Gálvez Gálvez, hijos de nuestra zona, quienes entregaron su vida cumpliendo su trabajo, compartimos el dolor de sus familias al despedirlos, sin duda hechos que no nos gustaría tener que volver a vivir.

En estos 88 años de vida institucional, agradeció el trabajo cercano con la comunidad, aplicando todo su conocimiento profesional y técnico en directo contacto con la ciudadanía, clave para seguir avanzando en el logro de una vida más segura y tranquila.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.251267695043977.1073741883.123907291113352&type=1″ background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Acto cívico en Plaza de Armas de Los Ángeles[/su_button]
  • [su_button url=»youtu.be/JKAJQFOaF4o » background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: youtube»]CARABINEROS.CL – Video Institucional 88 Aniversario de Carabineros [/su_button]
  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=20684″ background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Municipalidad de Los Ángeles distingue a Carabineros en su aniversario Institucional [/su_button]

También te podría gustar...