Región del Bío Bío compromete a 5.681 nuevos socios para el Hogar de Cristo

Hogar de Cristo / Los Ángeles

Tras intensos meses de trabajo, el Hogar de Cristo finalizó su Campaña de Socios 2015 con un exitoso resultado en la zona. El aporte y compromiso de quienes acogieron el llamado, permitirá que la Fundación siga acogiendo a quienes viven en situación de pobreza y exclusión social en la región.

La incorporación de 5.681 nuevos socios en la Región de Bío Bío permitirá continuar entregando atención profesional y especializada a 3.751 acogidos en situación de pobreza tanto monetaria como multidimensional, en un territorio en donde existen más de 173 mil personas que viven el flagelo de la exclusión.

“Queremos agradecer a cada uno de los que se han sumado a nuestra labor y están comprometidos con que Chile no deje de sonreír”, comentó la directora de la Sede Bío Bío Cecilia Ponce, invitando a la comunidad a “seguir descubriendo las fortalezas de nuestros acogidos y conocer su verdadero rostro, uno que está lleno de alegría y esperanza y que espera ansioso poder formar parte de una sociedad que los incluya”.

Además agregó que “sabemos la importancia de contar con nuevos socios y como región seguiremos trabajando para entregar atención de calidad en nuestros 73 programas en las diferentes provincias, por eso invitamos a toda la comunidad a seguir haciéndose parte de la obra de San Alberto Hurtado”, destacó.

Esta campaña se desarrolló entre el 05 de mayo y el 30 de junio bajo el lema “Ayúdanos a que Chile no deje de Sonreír”, mensaje que fue transmitido a la comunidad gracias a la colaboración de los medios de comunicación de todo el país y la difusión de miles de seguidores en las redes sociales. De los nuevos contribuyentes, 3.647 corresponde a la Provincia de Concepción, 983 la Provincia de Bío Bío y 1.051 en la Provincia de Ñuble.

También te podría gustar...