Fanáticos de todas las edades disfrutaron de la presentación de 31 Minutos en Los Ángeles

31 Minutos / Los Ángeles

Los Ángeles, Agosto de 2015; Como se esperaba miles de fanáticos de todas las edades llegaron al Polideportivo Angelino para disfrutar de una tarde con la música y personajes de «31 Minutos», el público que aplaudió y coreó sus canciones agradecieron su presencia, como parte de los festejos comunales del Día del Niño.

El evento organizado por la Municipalidad de Los Ángeles que incluyó bailes, canciones y mucha diversión, se trasformó en una verdadera fiesta de la que pudieron disfrutar tanto grandes como chicos. Los personajes televisivos favoritos de niños y adultos, llegaron para ofrecer un espectáculo gratuito e inédito en nuestra ciudad.

Los personajes de 31 minutos, serie de televisión chilena creada por la productora Aplaplac, desde marzo de 2003 fue transmitida por la señal de Televisión Nacional de Chile, incluso con alcance latinoamericano tras su aparición por cerca de 3 años en la cadena internacional Nickelodeon.

Países como México, Argentina,Uruguay, Colombia, Brasil y España conocieron a esto personajes y su aventuras de un elenco como parte de un noticiero de poco prestigio, donde siempre ocurre algo inesperado. Sus notas, mientras algunas son bastante ridículas, otras son educativas y dejan un mensaje tanto explícita como implícitamente. El noticiario es conducido por Tulio Triviño.

Los fanáticos tuvieron que esperar cerca de una década para conocer la cuarta temporada, estrenada el octubre del año 2014 la que tuvo 12 capítulos, a la serie de TV se suma una producción musical con una serie de canciones que se pudo comprobar son éxitos, así lo han manifestado públicos en cientos de escenarios a nivel nacional e internacional.

Durante la semana el gran interés por conseguir alguna de las entradas dobles dispuestas por la Municipalidad de Los Ángeles ya adelantaba la exitosa jornada que se vivió el pasado fin de semana.

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...