Explosión de colores tendrá cierre del Mes de la Juventud en Los Ángeles

Los Ángeles / Festival de Colores

Los Ángeles, Agosto de 2015; Explosión de colores tendrá cierre del Mes de la Juventud en Los Ángeles. Este sábado el anfiteatro de avenida Ricardo Vicuña se verá cubierto de nubes multicolores y música electrónica, en una fusión única de sonidos, danza y diversión que promete encantar a cientos de personas.

Ropas pintadas de múltiples colores, un atardecer iluminado por decenas de luces láser, horas de la mejor música electrónica a cargo de cinco reconocidos DJ’s, y numerosas explosiones de color y diversión, son sólo algunos de los ingredientes que promete para este sábado el “Festival Electrónico de los Colores”, singular espectáculo masivo que llega por primera vez a Los Ángeles para deslumbrar con su despliegue de ritmos, colores y efectos especiales, dando así un inmejorable cierre a la serie de festejos enmarcados en la celebración del Mes Internacional de la Juventud.

Este evento, organizado por la Oficina de Jóvenes de la Municipalidad de Los Ángeles, está inspirado en el “Holi-Festival”, una de las fiestas más antiguas y por sobre todo más coloridas de la India, la que se celebra desde hace siglos para dar la bienvenida al buen tiempo y a la temporada de cosecha, y que en los últimos años ha sido importada por todo el orbe transformándose en un gran éxito en las principales capitales del mundo.

Se trata entonces de un acontecimiento apto para todas las edades y en donde los únicos requisitos consisten en ir vestido con prendas de color blanco, equipar gafas para prevenir el contacto de la pintura con los ojos, y principalmente estar dispuestos a pasarlo bien con esta fusión mágica y única de música, danza, diversión y mucho color.

La invitación es para este sábado 22 de agosto desde las 18:30 horas, en el anfiteatro de avenida Ricardo Vicuña. La entrada es liberada.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=22712″ background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Con una explosión de múltiples colores, Los Ángeles concluirá festejos por el Mes de la Juventud[/su_button]

También te podría gustar...