Los Ángeles contará con nuevos semáforos en cinco intersecciones

semáforos

Los Ángeles, 15 de Septiembre de 2015; Con una inversión de más 250 millones de pesos, el Concejo Municipal aprobó la instalación de nuevos semáforos en Los Ángeles en diferentes intersecciones, los cuales contarán con tecnología Led  y avisos sonoros para discapacitados visuales, convirtiéndose en un avance para el orden vial y peatonal para la comunidad.

Las intersecciones en donde serán instalados son Rengo-Ercilla, Lientur-Ercilla, Colo Colo-Prat, Mendoza-Janequeo y Valladolid-Latorre, calles que hasta ahora son altamente transitadas y generan mucha congestión vehicular, debido justamente a la ausencia de semáforos.

El alcalde Esteban Krause, valoró la aprobación de estos recursos, señalando que en “Los Ángeles indudablemente ha crecido sumamente rápido el parque automotriz y eso nos obliga a ordenar el tráfico a través de semáforos, por lo que esperamos que dentro de poco ya podamos tenerlos instalados en estos sectores”.

Asimismo, la primera autoridad comunal valoró el hecho que tengan incorporaos nuevas tecnologías como los avisos sonoros, lo que a su juicio “nos hace crecer de forma igualitaria, sobre todo para quienes tiene dificultades para desplazarse en el día a día”.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=23340″ background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Los Ángeles contará con nuevos semáforos en cinco intersecciones[/su_button]

 

También te podría gustar...