Los Ángeles: Cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo

Cena Pan y Vino / Hogar de Cristo / Los Ángeles

Próximo miércoles 28 en Los Ángeles; Cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo

Trabajadores, socios y voluntarios de la Fundación se unen en este tradicional evento para reforzar su compromiso con la superación de la pobreza y entregar mejores oportunidades de vida a las personas que viven en exclusión.

Los Ángeles, Octubre de 2015; Una instancia de agradecimiento y reflexión en torno al mensaje inspirador del Padre Hurtado, es la celebración de la Cena Pan y Vino 2015 del Hogar de Cristo, encuentro que reunirá a autoridades locales, empresarios, rostros de televisión y del espectáculo el próximo miércoles 28 de octubre a las 20:00 horas.

La actividad –que se llevará a cabo en el Recinto Socabio, ubicado en Av. Francisco Encina con Av. Las Industrias (ex 5 Sur), Los Ángeles.es una instancia con que la Fundación agradece a la comunidad el apoyo y confianza entregados a la misión que realiza a lo largo del país y en la que busca acoger con dignidad y amor a los chilenos que viven la pobreza y la exclusión social en la zona.

Angélica Santander, Jefe Social Provincial señaló que “Para nuestra Fundación, la Cena Pan y Vino es un momento inspirador que nos llama a continuar realizando la obra iniciada por San Alberto Hurtado. A través de una gran mesa solidaria, esta celebración, nos permite comprometer a la comunidad en el trabajo que realizamos a través de los diferentes programas sociales que ayudan a nuestros acogidos”.

La Cena anual de la Fundación en la ciudad de Chillán, este año tendrá una adhesión de 15 mil pesos y espera reunir a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos en una jornada que se podrá disfrutar la música de los dobles de Ricardo Arjona y Leonardo Fabio.

Mayor información y venta de entradas en los números;

(43)2321821 – (43) 2320336
o al correo electrónico:
ggoni@hogardecristo.cl

RELACIONADO

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/hogar-de-cristo/» background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas con «Hogar de Cristo»[/su_button]

También te podría gustar...