Adultos mayores de Millantú y Santa Fe se reunieron en mateada

Adultos Mayores / Santa Fe / Millantú

Los Ángeles, Octubre de 2015; Una inolvidable tarde vivieron alrededor de 70 adultos mayores santafesinos, quienes fueron parte de la mateada con que el comité de salud de Millantú –con el apoyo del CESFAM y de la delegación municipal de Santa Fe- los celebró en su mes.

La actividad contó con la entusiasta participación de los invitados y la de los funcionarios del centro de salud familiar, que compartieron con ellos las preparaciones ofrecidas en esta oportunidad.

Igualmente, la velada fue amenizada con la presentación de un grupo folclórico llevado por el Centro Integral del Adulto Mayor, el cual logró entusiasmar con su música, baile y picardía a todos los asistentes.

El festejo desarrollado en Millantú se suma a una serie de eventos ejecutados durante estas semanas por o con el apoyo de la Municipalidad de Los Ángeles para realzar el Mes del Adulto Mayor y el importante rol que cumple este grupo de personas dentro de nuestra sociedad.

RELACIONADAS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=24075″ background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Adultos mayores de Millantú y Santa Fe disfrutaron de mateada[/su_button]

 

También te podría gustar...