Deportes Copiapó fue efectivo y sorprendió a Deportes Iberia en Los Ángeles

Deportes Iberia / ANFP.cl

Los Ángeles, Noviembre de 2015; Por el Torneo de la Primera B Deportes Copiapó fue más efectivo y sorprendió a Deportes Iberia que nuevamente enreda puntos como local en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

El elenco atacameño cerró la primera rueda con un triunfo frente a los azulgrana por 3-1. En encuentro jugado en el estadio Municipal de Los Ángeles, Ibería no pudo como local tras perder frente a Deportes Copiapó por 3-1 por la 15ª fecha del campeonato de la Primera B 2015-2016.

El partido estuvo parejo, ya que, Wilson Piñones puso en ventaja para la visita (37’) y posteriormente llegó la paridad a través del goleador Óscar Salinas (47’). Posteriormente, el cuadro de la Tercera Región se quedó con el triunfo gracias a dos conquistas de Christian Pavez (69’ y 90 2’).

Deportes Copiapó cerró la mitad de la campaña en el noveno lugar con 19 puntos junto con Magallanes, en tanto Iberia quedó más debajo de los copiapinos con 17 puntos en el duodécimo puesto.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.anfp.cl/noticia/25195/deportes-copiapo-fue-efectivo-y-sorprendio-a-deportes-iberia-en-los-angeles» background=»#660099″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]ANFP.CL – Deportes Copiapó fue efectivo y sorprendió a Deportes Iberia en Los Ángeles[/su_button]

 

También te podría gustar...