Un regalo de Navidad: «Cascanuecescascarrabias»

Un Regalo de Navidad / Cascanuecescascarrabias

Los Ángeles, Diciembre de 2015; La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción cerrará un exitoso año 2015, presentando un original montaje navideño en Laja, Chillán, Los Ángeles y Concepción, con entrada liberada, sin invitaciones.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de un regalo de Navidad. Se trata de “Cascanuecescascarrabias”, un original cuento musical y de danza creado por René Ulloa, músico de la Orquesta Sinfónica, y que presenta una historia que se desarrolla precisamente en nuestra Región: un cascanueces que no cree en la Navidad y que vive en la vitrina de una antigua juguetería, recibirá la ayuda de una muñeca rusa, y junto al deseo de un niño, harán de este, un momento muy especial.

Un Regalo de Navidad / Cascanuecescascarrabias / Los Ángeles

La Orquesta Sinfónica interpretará música tradicional navideña y piezas de compositores como Giuseppe Verdi, Leroy Anderson, Ludwig van Beethoven, Piotr Illich Tchaikovsky, y Vicente Bianchi, entre otros.

Dirección musical: Celso Torres / Dirección Coro UdeC: Carlos Traverso / Dirección coreográfica y escénica: Leonardo Iturra / Cantantes: Feliciano Saldías y Marianne Inzunza Darmendrail / Actores: Julio Olave, Pamela Gómez, Rodrigo Beltrán y Magdalena Varas.

  • Miércoles 16 de diciembre a las 20:00 horas;
    Gimnasio Polideportivo de Laja
  • Jueves 17 de diciembre a las 21:00 horas;
    Frontis de la Catedral de Chillán
  • Viernes 18 de diciembre a las 20:00 horas;
    Gimnasio del Campus UdeC de Los Ángeles
  • Sábado 19 de diciembre a las 21:00 horas;
    Foro de la Universidad de Concepción.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.corcudec.cl/7261-2/» icon=»icon: external-link-square»]CORCUDEC.CL – Presentación Orquesta Sinfónica, Ballet y Coro UDEC[/su_button]

También te podría gustar...