Espectáculo de Navidad será este sábado en Plaza de Armas en Los Ángeles

Navidad / Los Ángeles

Los Ángeles se alista para gran celebración navideña este fin de semana

Los Ángeles, Diciembre de 2015; La Navidad se acerca a pasos agigantados y el espíritu mágico de alegría que despierta en todos nosotros se va apoderando de cada uno de los rincones de la comuna. Y porque los niños y niñas son los verdaderos protagonistas de esta fiesta, la Municipalidad de Los Ángeles está realizando una imperdible invitación para ellos y sus familias a participar de la gran celebración navideña que este sábado 19 de diciembre a partir de las 14:00 horas se tomará la Plaza de Armas con grandes sorpresas y entretenciones.

Es así que grandes y chicos, niños, niñas, papás, mamás y también abuelitos, están invitados a participar de esta fiesta en la que podrán disfrutar de una serie de actividades, música, juegos mecánicos, juegos inflables, juegos de agua, bungee, pinta caritas, personajes infantiles y un entretenido show especialmente preparado para los más pequeños que convertirá al principal espacio público de la ciudad en un verdadero parque de diversiones.

Porque la magia de la Navidad se vive intensamente en Los Ángeles, todos están invitados a este gran espectáculo el sábado 19 de diciembre a partir de las 14:00 horas en la Plaza de Armas.

Feliz Navidad / Los Ángeles

También te podría gustar...