“Zumba White Party” toda la energía de la zumba se tomará el Complejo Polideportivo

Zumba Party White

Los Ángeles, Dieicmbre de 2015; Una decena de destacados instructores locales a quienes se sumará como invitado especial el reconocido rostro nacional Claudio Valdivia, serán los encargados de poner en movimiento a miles de angelinas y angelinos este sábado 19 de diciembre.

“Zumba White Party Los Ángeles 2015”, inédita actividad organizada por la Oficina de Deportes del municipio angelino y que a través de una gran fiesta del baile fitness favorito de todos espera convocar a grandes y chicos para dar la mejor de las despedidas a un año en el que la actividad física, la recreación y la adopción de estilos de vida saludables se tomaron un lugar privilegiado en nuestra ciudad.

Así, el llamado a toda la comunidad es a participar de este evento completamente gratuito que espera repletar el complejo polideportivo a partir de las 18:00 horas y para el cual el único requisito es que la gente asista vestida de blanco, lleve agua para hidratarse y, por sobretodo, estén dispuestos a pasar los mejores momentos bailando y realizando deporte en familia.

Zumba Party White

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/zumba/» icon=»icon: external-link-square»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas con «Zumba»[/su_button]

También te podría gustar...