INJUV repartirá entradas gratuitas para CineHoyts en Los Ángeles

AlCineConINJUV / Los Ángeles

#ALCINECONINJUV repartirá entradas gratuitas para CineHoyts en Los Ángeles

Los Ángeles, Enero de 2015; Una nueva versión de la campaña #AlCineconINJUV lanzará el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en Los Ángeles. La iniciativa que se enmarca en el programa “Butacas Vacías” impulsado por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, tiene como finalidad entregar invitaciones gratuitas a las diferentes salas de cine del país y de esta forma acercar la cultura y el arte a los jóvenes.

En esta ocasión, se repartirán por única vez entradas para el CineHoyts el miércoles 27 de enero en la Plaza de Armas de Los Ángeles (frente a la Gobernación Provincial del Biobío) a partir de las 12 horas.

Se entregarán dos entradas por persona y los requisitos para la entrega son: tener entre 15 y 29 años de edad y poseer la Tarjeta Joven del INJUV, tanto en su versión digital (aplicación para smartphones o tablet) y de plástico.

Para quienes no cuenten con la Tarjeta Joven o no tengan internet para descargar la aplicación, habrá un stand donde podrán obtenerla al instante para canjear el beneficio. Es necesario para este trámite llevar cédula de identidad.

#AlCineConInjuv

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.injuv.gob.cl/portal/» icon=»icon: external-link-square»]INJUV.CL – Sitio Web Oficial[/su_button]

También te podría gustar...