Curicó Unido consigue una importante victoria como visita frente a Deportes Iberia

Curicó Unido consigue una importante victoria como visita frente a Deportes Iberia

Los torteros ganaron en su visita a Los Ángeles y siguen firmes en la cima de la segunda rueda y se ilusionan con la tabla acumulada.

Los Ángeles, 12 de Marzo de 2016; Curicó Unido derrotó a domicilio por un ajustado 1-2 a Deportes Iberia por la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2015-2016. Ambas escuadras, mostraban un juego parejo muestra de esto fue la apertura de la cuenta para el local por medio de Rodrigo Echeverría quien convirtió a los 19 minutos.

Sin embargo, los torteros no estaban para ser un invitado piedra y lograron igualar a los 27′ minutos a través del penal de Nelson Rebolledo, que marcó el 1-1 con el que terminaría la etapa inicial. En el complemento, el elenco de la banda sangre logró el ansiado triunfo gracias a Camilo Ponce quien anotó el 2-1 con el que terminaría el partido.

Con este resultado, Curicó Unido llega a las 44 unidades en el segundo lugar de la tabla acumulada, y es líder de la segunda rueda junto a Deportes Temuco (20). En tanto, Deportes Iberia mantiene sus 30 puntos en la undécima posición.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.anfp.cl/noticia/25868/curico-unido-consigue-una-importante-victoria-como-visita-frente-a-deportes-iberia» size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]ANFP.CL – Curicó Unido consigue una importante victoria como visita frente a Deportes Iberia[/su_button]
  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/futbol/» size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Iberia»[/su_button]

 

También te podría gustar...