Amplían plazo de postulación a Subvenciones Deportivas Municipales 2016

Amplían plazo de postulación a Subvenciones Deportivas Municipales 2016

Hasta el próximo 8 de abril las organizaciones deportivas de Los Ángeles podrán postular a la subvención anual que entrega el municipio.

Los Ángeles, Marzo de 2016; Buscando permitir la correcta postulación de la mayor cantidad posible de entidades y clubes a la Subvención Deportiva Municipal 2016, es que la Municipalidad de Los Ángeles decidió ampliar el plazo de postulación a este importante beneficio destinado a favorecer los proyectos e iniciativas de un centenar de organizaciones angelinas ligadas al deporte, teniendo como nuevo plazo final de convocatoria hasta el próximo 8 de abril.

A saber, la Subvención Deportiva Municipal 2016 financiará un solo proyecto por organización y por un monto de 300 mil pesos. Los interesados en postular deberán presentar la ficha de postulación además de los documentos requeridos que corresponden al certificado de personalidad jurídica vigente y al día, certificado de receptor de fondos públicos, cotización por la suma de $300.000.- pesos, fotocopia del Rut de la institución y fotocopia de la cédula de identidad de su representante legal.

Así, esta entrega de recursos apoyará el trabajo de dichas organizaciones subvencionando la labor comunitaria y favoreciendo, por ejemplo, la realización de talleres y actividades recreativas, viajes, compra de muebles, adquisición de implementación y elementos de construcción, entre otros, todos ellos desarrollados a través de proyectos comunitarios que podrán disponer libremente de estos recursos para ser invertidos de acuerdo a las necesidades propias de cada organización dependiendo de la actividad deportiva que ellas realicen, con fondos totales que alcanzan la suma de 30 millones de pesos.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=27618″ size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Se amplía plazo de postulación a Subvenciones Deportivas Municipales 2016[/su_button]

También te podría gustar...