Invitan a participar de versión 2016 del exitoso programa “Vacaciones para la Tercera Edad”

Invitan a participar de versión 2016 del exitoso programa “Vacaciones para la Tercera Edad”

Alojamiento, traslados, comidas e incluso actividades de esparcimiento, son parte de esta iniciativa que subsidia el total del valor del paquete turístico de 7 días y 6 noches  en la lacustre comuna de Pucón.

Los Ángeles, Abril de 2016; Desde hoy y hasta el próximo 2 de mayo estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ser parte del Programa de Vacaciones para la Tercera Edad que cada año impulsa la Municipalidad de Los Ángeles junto al Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y que tiene como objetivo entregar la oportunidad a adultos mayores en situación de vulnerabilidad una merecida semana de descanso  en la comuna de Pucón bajo la modalidad “todo incluido”.

De esta manera, entre los días 11 y 17 de junio, 40 serán los adultos mayores angelinos que podrán conocer uno de los más cotizados destinos turísticos del país y vivir esta experiencia inolvidable que incluye traslados, 7 días y 6 noches de alojamiento, pensión completa con desayuno, almuerzo y cena, protección de salud a través de un seguro de asistencia en viaje, servicio de atención paramédico, visitas y excursiones, además de múltiples actividades recreativas y de esparcimiento diseñadas especialmente para ellos, permitiéndoles disfrutar de un paquete turístico de gran calidad a quienes por diversos motivos no cuentan con la posibilidad de tomar vacaciones de manera regular.

Así lo precisó el director de Desarrollo Comunitario angelino, Pedro Parra, quien además fue el encargado de extender la invitación para que todos los adultos mayores de la comuna puedan ser parte de esta iniciativa. “Nuestros vecinos de la tercera edad ya conocen este programa y es por eso que nuevamente los estamos invitando a que se inscriban a partir de hoy para que disfruten en junio de toda la belleza de Pucón durante 7 días y 6 noches todo incluido. Hemos tenido una excelente convocatoria en todas las versiones anteriores y es nuestra intención que cada vez más adultos mayores de Los Ángeles puedan ser parte de esta experiencia”.

De esta forma, los adultos mayores que deseen participar del programa vacacional deben pertenecer a la comuna de Los Ángeles, tener 60 años y más, ser autovalente, encontrarse dentro del 80% de vulnerabilidad socioeconómica según el Registro Social de Hogares y presentar, en caso de pensionados, jubilados o montepiados; su  última liquidación de pago u otro documento que acredite en forma indubitada su calidad como tal. Las postulaciones se recepcionarán hasta el día lunes 2 de mayo en dependencias del Centro Integral del Adulto Mayor ubicado en avenida Las Azaleas (a un costado del Cecof), en horario de 8:30 a 14:00 horas.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=27691″ size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Invitan a participar de versión 2016 del exitoso programa “Vacaciones para la Tercera Edad”[/su_button]

 

También te podría gustar...