Asociación Angelina suma 13 medallas en Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región

Asociación Angelina suma 13 medallas en Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región

Primera fecha fue con sede en Huachipato

Los Ángeles, Abril de 2016; Asociación Angelina suma 13 medallas en la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Bio Bio Paulina Hernández, Javiera González y Martin Peña fueron las figuras angelinas al sumar de a dos. También destaco José Muñoz la ganar la categoría juvenil.

Con más de 250 participantes, representativos de diferentes asociaciones de tenis de mesa del país, entre ellas: Chillan Viejo, Chillan, Huachipato, Malleco, Angelina, Maule, Talca, arranco la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Bio Bio en la cancha central del Complejo Deportivo de Huachipato.

Tenis de Mesa / Asociación AngelinaDurante la primera jornada desarrollada el día sábado 09 de abril,  los jugadores de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa realizaron una gran faena bajo la dirección técnica del entrenador Rafael Vallejos Monsalve sumando 9 presencias en el medallero. La competencia individual partió con grandes satisfacciones ya que el nuevo “tridente dorado”  del tenis de mesa local integrado por Martin Peña, Sebastián Palma y Maximiliano Vallejos hicieron el 1,2,3 quedándose con los 3 primeros lugares respectivamente, simplemente notable. Posteriormente Martin Peña sumó una nueva medalla en la serie penecas, cerrando con ello una gran actuación individual.

Posteriormente fue el turno de la categoría pre infantil y acá destacaron Javiera González y Paulina Hernández quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente. También en esta serie Martin Sanzana se quedo con el tercer lugar. La brillante jornada sabatina la cerraron Paulina Hernández y Javiera González quienes se quedaron con el primer y tercer lugar respectivamente de la categoría  infantil.

El día domingo continuaron los abrazos para los angelinos ya que José Muñoz se titulo Campeón de la categoría juvenil y Sergio Canales logro el vice campeonato. Por su parte María José Morales logró el tercer lugar en la categoría juvenil y fue Francisca Carrillo quien con su segundo lugar el la serie Todo Competidor cerro el gran fin de semana tenimeistico de loa angelinos en Huachipato.

Tenis de Mesa / Asociación AngelinaRecordemos que la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Bio Bio es una actividad deportiva que se desarrolla en 8 fechas, teniendo como sedes alternadas las ciudades de Talcahuano, Chillan Viejo, Angol y Los Ángeles. Al termino de las 8 fechas se realiza un competencia denominada Top 8, en donde participan los 8 mejores jugadores de cada categoría. En dicha competencia final, los 3 primeros lugares de cada categoría, sumados los puntajes de todo el año,  reciben una copa por parte de los organizadores.

El presidente de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina Roberto Morales Inostroza indico “siempre es difícil comenzar una competencia, hay jugadores que han estado con dificultades para poder entrenar, pero nuevamente hemos destacado en la competencia regional. Quisiera felicitar el desempeño de todos nuestros jugadores (as), ya que si la premiación final fuera hoy tendríamos 13 copas que obtendría nuestra asociación”.

La próxima fecha de la liga se disputara en la cancha central del Polideportivo de Los Ángeles los días 30 de abril y 1º de Mayo, será organizada por la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina y formara parte de las actividades de un nuevo Aniversario de la Ciudad de Los Ángeles.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/?s=tenis+de+mesa» size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]ANGELINO.CL – Noticias relacionados «Tenis de Mesa»[/su_button]

 

También te podría gustar...