Alcalde Krause entregó Cuenta Pública gestión 2015

Alcalde Krause entregó Cuenta Pública gestión 2015

Los Ángeles, 28 de Abril de 2016; Durante la mañana, del día jueves 28 de abril, se entregó en sesión extraordinaria y como unico punto, la Cuenta Pública de la Municipalidad de Los Ángeles gestión año 2015, en la oportunidad el alcalde Esteban Krause dio a conocer a los presentes y comunidad, los distintos avances y desarrollo llevados adelantes en el último año.

Se destacó los proyectos en infraestructura, educación, cultura, salud, entre otros, a los que se sumó el anuncio de la creación de una nueva delegación municipal ubicada en sector San Carlos Purén, la que se sumará a las dos existentes, tanto en Santa Fe y Saltos del Laja.

El alcalde angelino se fue apoyando en distintos videos y fotografías que mostraban las actividades y obras desarrolladas junto al Concejo Municipal durante el año 2015.

[LOS ÁNGELES; AVANCE Y DESARROLLO 2015]

Oportunidad en la que además se adelantaron posibles obras y proyectos con miras a una comuna de Los Ángeles 2020, se adjuntan videos municipales.

Cuenta Pública que contó con la presencia de autoridades provinciales, dirigentes vecinales y vecinos angelinos, ceremonia que además fue transmitida vía streaming.

[MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES; SUEÑOS 2020]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/» size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Noticias relacionadas[/su_button]

También te podría gustar...