Regional Sur de tenis de mesa abrió los fuegos del 277° aniversario de Los Ángeles

Regional Sur de tenis de mesa abrió los fuegos del 277° aniversario de Los Ángeles

Los Ángeles, Mayo de 2016; Los mejores exponentes del tenis de mesa desde Santiago hasta Valdivia, se dieron cita en el recinto Polideportivo angelino para dar vida a la 2da Fecha del Circuito Regional Sur de la olímpica disciplina, torneo organizado por la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa y la Municipalidad de Los Ángeles con la que se iniciaron formalmente -y a lo grande-, los festejos por el 277° aniversario de la Ciudad de Los Ángeles.

La organización estuvo a cargo de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina, contando con el patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles por intermedio de la Oficina de Deportes. Los locales serán representados por los clubes que integran la asociación: Deportivo San Gabriel, Rosas del Sur, Bio /Los Ángeles y Academia San Gabriel Arcángel, además de colegios y casas de estudios superiores de la ciudad. Al cierre de este comunicado han comprometido su participación jugadores de Malleco, Huachipato, Chillan Viejo, Chillan, Temuco, Pucón, Valdivia, La Pintana, Talca, entre otras instituciones.

Roberto Morales Inostroza Presidente de le entidad local indicaba antes de iniciar la competencia “estamos preparados como ha sido nuestra tónica para recibir este nuevo desafío organizativo, pero quisiera dedicar unas palabras de reconociendo al querido José Fernández Q.E..P.D. En nuestras conversaciones técnicas siempre señalaba que por los logros se va reconociendo el trabajo del entrenador, es su caso particular, a lo largo de muchos años los jugadores(as) que formó demuestran su gran trabajo en beneficio del tenis de mesa, pero además de ello dan a conocer la calidad de persona que era, pues muchos de ellos lo reconocen como su segundo padre”.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/?s=tenis+de+mesa» size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Tenis de Mesa»[/su_button]

También te podría gustar...