«Lo sacamos adelante con garra», Deportes Iberia jugará final de la postemporada

"Lo sacamos adelante con garra", Deportes Iberia jugará final de la postemporada

Sólo se veían sonrisas en los jugadores de Deportes Iberia y cómo no, si a los de Los Ángeles les bastó una igualdad para pelear la final. «Con la emoción a tope, hemos sido todo el año un equipo humilde. Estoy muy orgullo del cuerpo técnico y del grupo que hemos formado. Hay que seguir luchando», dijo Franco Cabrera a CDF  tras el choque.

Ahora los pupilos de Nelson Soto enfrentarán al ganador de la otra llave, es decir, Rangers o Puerto Montt . «Ahora vienen rivales durísimo, somos supuestamente el equipo que era invitado de piedra, pero con humildad vamos a intentar a sacarlo adelante», sostuvo el portero.

Los de la octava región remontaron el 2-0 provisorio para lograr el empate a dos. «Ha sido la tónica del año. Siempre hemos ido de chicos a grandes», agregó Cabrera. En tanto,  Rodrigo Echeverría señaló que: «Fue un partido súper complicado. Lo sacamos adelante con garra, lo merecíamos. Teníamos que luchar por nuestra familia y salimos con otra mentalidad».

«Hay que esperar al rival que nos toque y vamos a salir a ganar, que es lo que merecemos y queremos», declaró Echeverría.  El jugador de Universidad de Chile a préstamo en Iberia, agregó sobre su futuro que: «Después veremos qué pasa». «Es de esperar que tenga su oportunidad en la U porque se lo merece con creces» dijo además el meta Cabrera.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.cdf.cl/cdf/primera-b/lo-sacamos-adelante-con-garra/2016-05-07/180952.html» size=»4″ icon=»icon: external-link-square»]CDF.CL – «Lo sacamos adelante con garra»[/su_button]

 

También te podría gustar...