Inauguran primera clínica veterinaria móvil de la comuna

Inauguran primera clínica veterinaria móvil de la comuna

Los Ángeles, 16 de Mayo de 2016; La Municipalidad de Los Ángeles puso en marcha su primera Clínica veterinaria móvil, la cual desde hoy operará en toda los sectores rurales y urbanos de la comuna, a bordo de un equipado bus que estará en manos de los profesionales veterinarios de la Dirección del Medio Ambiente.

La iniciativa responde a un ambicioso plan del alcalde Esteban Krause, de atender y esterilizar a más de 5.000 mascotas, entre perros y gatos, al año, con el objetivo de disminuir la tasa de natalidad de estos animales, los cuales en muchos sectores se presentan como una verdadera amenaza para la comunidad.

Se trata de una clínica móvil muy moderna la que llegará a todos los sectores, principalmente rurales. De hecho ya mañana estará realizando su primer operativo en el Villa Génesis. Su implementación es de primer nivel al igual que nuestros profesionales que la operarán y manejarán«, indicó el jefe comunal angelino.

Su implementación interna tuvo una inversión cercana a los 10 millones de pesos con fondos municipales y el bus ocupado fue reacondicionado desde el sistema de Educación Municipal de Los Ángeles.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=29154″]MUNICIPALIDAD LOS ÁNGELES – Inauguran primera clínica veterinaria móvil de la comuna[/su_button]

 

También te podría gustar...