Escuela de Formación Técnica de Artes Escénicas (ETAE) de CCMLA con apoyo Fondart Regional

Escuela de Formación Técnica de Artes Escénicas. Fondart Regional y CCMLA

Los Ángeles, Mayo de 2016; Hasta el 30 de Mayo está abierta la convocatoria a los distintos módulos de la Escuela de Formación Técnica para Artistas Escénicos (ETAE) de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles (CCMLA), la que contará con 4 módulos de aprendizaje.

  • 1º Módulo «Dirección»
    Docente: Manuel Loyola
  • 2º Módulo «Escenografía»
    Docente: Gonzalo Mella
  • 3º Módulo «Vestuario»
    Docente: Vanessa Leiva
  • 4º Módulo «Maquillaje»
    Docente: Pamela Martis

Serán 4 jornadas por módulo a partir del 4 de junio, los días sábados de 10 a 13 horas y en la tarde de 15 a 18 horas, en Sala de Teatro CCMLA, ubicada en Lautaro 435 en Los Ángeles.

Esta próxima escuela gratuita ETAE, es un proyecto que nació desde la Escuela Municipal de Teatro de la CCMLA, y fue postulada a los fondos concursables Fondart, desde la corporación indican «afortunadamente nos fue adjudicado el dinero para emprender este proyecto que pretende entregar una plataforma de aprendizaje para artistas locales a nivel provincial. Nos complace invitar a los ciudadanos de diferentes comunas para ser parte de esta escuela gratuita, que se llevará acabo desde el próximo mes de junio, hasta septiembre. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de Mayo».

Quienes estén interesados deben ponerse en contacto en;

  • Teléfono: 43-2312098
  • Correo: escueladeteatro@ccmla.cl

Iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Los Ángeles, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que será desarrollado por la Escuela de Teatro de la mencionada Corporación Cultural Municipal.

Adjuntamos afiche de la convocatoria;

Escuela de Formación Técnica de Artes Escénicas. Fondart Regional y CCMLA

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/category/cultura/»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Cultura»[/su_button]

También te podría gustar...