Municipio hace entrega de becas a estudiantes egresados de colegios públicos

Municipio hace entrega de becas a estudiantes egresados de colegios públicos

Los Ángeles, 1 de Junio de 2016; La Municipalidad de Los Ángeles renovó las becas entregadas a estudiantes de educación superior, que han sido egresados de establecimientos municipales.

Durante este 2016 hizo entrega de siete becas, dos más que el 2015. Se trata de un aporte del 80%, 90% y 100%, en el caso de la beca Alcalde, las cuales ayudan a cubrir el arancel total de las carreras profesionales o técnicas, en este caso de estudiantes de Santo Tomás Los Ángeles.

Para nosotros como municipio es un gran alegría incentivar a nuestros estudiantes que han egresado de colegios públicos, otorgándoles este beneficio el cual sin duda es una tremenda ayuda para el bolsillo de sus padres. No sólo nos comprometimos a mantenerla todos los años, sino también a  ir aumentándolo el número que entregamos” indicó el alcalde Esteban Krause.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=29817″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Municipio hace entrega de becas a estudiantes egresados de colegios públicos[/su_button]

También te podría gustar...