PDI Los Ángeles recuperó en la comuna vehículo robado en La Florida

PDI Los Ángeles

Los Ángeles, Junio de 2016; Personal de la PDI Los Ángeles realizó la detención de una mujer por el delito de receptación y recuperación de vehículo encargado por robo, el cual circulaba por la comuna de Los Ángeles con sus placas patentes clonadas.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Ángeles, durante la tarde del día 2 de junio, logró recuperar un vehículo que mantenía encargo por robo y que fuera sustraído el pasado día 24 de julio del año 2014 en la intersección de las calles Lago Cochrane esquina Lago Todos los Santos, comuna de La Florida.

El automóvil correspondiente a un Kía Cerato, fue encontrado por los detectives al interior de un domicilio y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) detectaron que presentaba las placas patentes clonadas, número de motor y chasis adulterados e inscrito a nombre de otro propietario en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados.

Con el actuar de los funcionarios de la PDI, se logró ubicar inmediatamente a su propietaria, quien agradeció el trabajo de los Detectives, ya que, se trataba del automóvil familiar, devolviendo así a la tranquilidad a la víctima y su familia.

Finalmente, el Jefe de la Bicrim Los Ángeles Subprefecto Jorge Valdes Castro, reitera a la comunidad entregar todo tipo de antecedentes relativos a la ubicación de especies que tengan un origen de delito como asimismo a toda aquella persona que posea especies de dudoso origen.

Por otra parte, se sugiere a la comunidad angelina que solamente se debe adquirir artículos en el comercio formal, teniendo certeza de esta manera que tales productos no son de un origen ilícito.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/policiales/» size=»4″ icon=»icon: external-link»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

 

También te podría gustar...