Adultos mayores viajan a Pucón para vivir experiencia “todo incluido”

Adultos mayores viajan a Pucón para vivir experiencia “todo Incluido”

Alojamiento, traslados, comidas e incluso actividades de esparcimiento, son parte de esta iniciativa que subsidia el total del valor del paquete turístico de 7 días y 6 noches  en la lacustre comuna de Pucón

Los Ángeles, 9 de Junio de 2016; Entre los días 11 y 17 de junio, 40 serán los adultos mayores angelinos que podrán conocer uno de los más cotizados destinos turísticos del país y vivir una experiencia inolvidable, todo gracias al Programa de Vacaciones para la Tercera Edad que cada año impulsa la Municipalidad de Los Ángeles junto al Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y que en esta oportunidad entrega a una cuarentena de adultos mayores en situación de vulnerabilidad social una merecida semana de descanso en la comuna de Pucón bajo la modalidad “todo incluido”.

Así, esta experiencia incluye traslados, 7 días y 6 noches de alojamiento, pensión completa con desayuno, almuerzo y cena, protección de salud a través de un seguro de asistencia en viaje, servicio de atención paramédico, visitas y excursiones, además de múltiples actividades recreativas y de esparcimiento diseñadas especialmente para ellos, permitiéndoles disfrutar de un paquete turístico de gran calidad a quienes por diversos motivos no cuentan con la posibilidad de tomar vacaciones de manera regular.

Es algo muy especial para mí porque hace 5 años que yo no salgo de vacaciones, así que espero ir a las termas y recorrer todo Pucón, porque nunca he tenido la posibilidad de estar ahí antes”, declaró Eugenio Bascuñán, adulto mayor beneficiario del programa.

Adultos mayores viajan a Pucón para vivir experiencia “todo Incluido”Lo propio hizo María González, también beneficiaria, quien señaló estar “muy emocionada que yo haya salido seleccionada en este viaje, porque estaba pasando por un momento muy difícil de mi vida y encuentro que este viaje me va a hacer muy bien, que me voy a divertir, que me voy a relajar y a estar tranquila compartiendo con todo el grupo que va”.

Por su parte, el director de Desarrollo Comunitario angelino, Pedro Parra, manifestó que “nos satisface como municipio disponer cada año de este convenio con Sernatur que nos permite beneficiar con un viaje a Pucón a 40 adultos mayores de sectores urbanos y rurales de Los Ángeles. Eso significa que le estamos dando la posibilidad de viajar y tener esta experiencia a todos los vecinos y vecinas adultos mayores, independiente del sector del que provengan. Hemos tenido una excelente convocatoria -más de 180 adultos mayores postularon este año- y es nuestra intención que cada vez más adultos mayores de Los Ángeles puedan ser parte de esto que es tan significativo para todos ellos”.

Cabe destacar que, de igual forma, a cada adulto mayor que emprende rumbo en este viaje se le hizo entrega una abrigadora parka, la que en estas merecidas vacaciones podrán lucir con orgullo como distinguidos representantes de Los Ángeles en la lacustre comuna de Pucón.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=30042″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Adultos mayores viajan a Pucón para vivir experiencia “todo incluido”[/su_button]

También te podría gustar...