CESFAM Nuevo Horizonte ejecuta exitosa segunda versión de Concurso Literario

CESFAM Nuevo Horizonte ejecuta exitosa segunda versión de concurso literario

Los Ángeles, 10 Junio de 2016; Usuarias y usuarios de diferentes edades demostraron toda su creatividad y dotes literarias y dieron vida a la segunda versión del concurso del CESFAM Nuevo Horizonte “El tabaco es un cuento y el alcohol pura historia”.

Organizado en exclusiva por el centro de salud familiar, la iniciativa tuvo como objetivos principales fomentar la participación de su comunidad y, más específicamente, inculcar el autocuidado entre sus vecinas y vecinos, recordándoles los perjuicios que conlleva el consumo de estos nocivos elementos.

Los participantes presentaron sus trabajos en las modalidades “cuento corto o poesía”, en 4 categorías que fueron “1° a 4° de enseñanza básica”, “5° a 8° de enseñanza básica” y “adultos”.

CESFAM Nuevo Horizonte ejecuta exitosa segunda versión de concurso literario

LOS DESTACADOS
En la primera categoría, Bárbara Sánchez Muñoz (colegio particular Bío Bío), Andrea Muñoz Saldaña (colegio particular Bío Bío) y Francisca Villamán Seguel (colegio Dr. Osvaldo Quinteros), obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras que Trinidad Pavez Escobar (colegio Dr. Osvaldo Quinteros) se quedó con la destacada participación.

Entre los alumnos de 5° a 8° básico, los premiados fueron Juan Pablo Iraira (colegio particular Bío Bío), Josefina Pinto Osorio (colegio particular Bío Bío) y Axel Acuña Zapata (colegio Dr. Osvaldo Quinteros), con el primer, segundo y tercer lugar. El reconocimiento a la destacada participación fue para  Rafaela Mellado  Sandoval, del colegio Dr. Osvaldo Quinteros.

En Adultos, los galardones al primer, segundo y tercer lugar se los llevaron Miriam Bravo Cid, Dina Matus Riquelme y María Venegas Lagos, respectivamente; y también se premió a Elisa Morales Castro, como participante destacada.

Finalmente, el CESFAM entregó estímulos especiales a las pequeñas Isidora Saldías Rodríguez, Maira Rebolledo Arroyo y Fernanda Tapia Mellado, todas de la escuela de lenguaje Las Amapolas.

Con esta actividad, y con el interés demostrado por su público, el establecimiento dio una nueva muestra de su efectivo trabajo preventivo.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=30092″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – CESFAM Nuevo Horizonte ejecuta exitosa segunda versión de concurso literario[/su_button]

 

También te podría gustar...