Conmemoración de las Glorias de Infantería en Regimiento de Los Ángeles

conmemoración de las Glorias de Infantería

Los Ángeles, Junio de 2016; Un centenar de alumnos de distintas edades de los establecimientos municipales de Los Ángeles tuvieron la oportunidad, la semana pasada, de participar del cierre de las actividades de conmemoración de las Glorias de Infantería que celebra el ejército de Chile en reconocimiento por hazaña del asalto y toma del morro de Arica.

A la Conferencia Patriótica y la representación de la toma del Morro de Arica, realizada hace algunos día en dependencias del Regimiento Reforzado de Los Ángeles, en la que también fueron parte estudiantes de la comuna, se sumó una serie de actividades entre ellas una muestra de equipamiento en el reginto militar.

En esta última jornada se pudo ver en terreno la instrumentación, equipamiento de montaña, armas, una sala histórica, y las formas de entrenamiento que desarrollan, por ejemplo, la escalada de muro. Las actividades de conmemoración finalizaron con una ceremonia y posterior desfile en presencia de autoridades y alumnado.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/2016/06/09/destacamento-de-montana-angelino-conmemoro-dia-de-las-glorias-de-la-infanteria/» size=»4″ icon=»icon: external-link»]ANGELINO.CL -Destacamento de Montaña angelino conmemoró “Día de Las Glorias de la Infantería”[/su_button]
  • [su_button url=»https://www.facebook.com/Munilosangeles/posts/985704678209652″ size=»4″ icon=»icon: external-link»]FOTOGRAFÍAS – Facebook Municipalidad de Los Ángeles[/su_button]

 

También te podría gustar...