Angelinos vuelven a destacar en Liga Abierta Regional de Tenis de Mesa

Angelinos vuelven a destacar en Liga Abierta Regional de Tenis de Mesa

Los Ángeles, Junio de 2016; En Gimnasio Municipal de Chillán Viejo angelinos vuelven a destacar en Liga Abierta de Tenis de Mesa. El representativo del Colegio San Gabriel Arcángel sumó medallas por intermedio de Martin Peña, Maximiliano Vallejos, Constanza Loyola, Catalina Cortes, Javiera González, Martin Sanzana, Roberto Morales y Matías Novoa.

Bajo la organización de la Asociación de Tenis de Mesa de Chillán Viejo y el patrocinio del municipio de la comuna chillanvejana, se efectuó este fin de semana recién pasado la tercera fecha de la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Biobío, actividad deportiva que contó con la participación de representantes de diversas instituciones deportivas, universitarias y escolares.

En la oportunidad los representantes de la ciudad de Los Ángeles volvieron a destacar en el desarrollo del torneo, sumando una importante cantidad de presencias en el pódium, pero también aumentando el número de participantes ya que a los menos 6 jugadores se unieron al equipo para comenzar a sumarse a este hermoso deporte, entre ellos: Bastián Rozas, Sebastián Carrasco, Matías Carrasco, Mauricio Carrasco, Marcelo Mena y Joaquín Poblete.

La jugadora Catalina Cortes en la categoría mini penecas se quedó con la tercera posición, mismo lugar que alcanzo en penecas. En tanto que Martin Peña se quedó con la primera ubicación, en tanto que Maximiliano Vallejos se quedó con la tercera posición, todos alumnos del Colegio San Gabriel Arcángel. El vice campeón en esta prueba fue Sebastián Palma del Colegio Los Ángeles, quien también sumo un tercer lugar en la categoría penecas.

En pre infantil dama el tercer lugar compartido fue para la sangabrielina Javiera González y la representante del Colegio Ingles Paulina Hernández, quienes se mantienen en los puestos de avanzada cumplidas las 3 fechas de la Liga. Javiera González también se quedó con la tercera posición   en la categoría infantil.

En dobles infantil Martin Sanzana y Matías Novoa lograron la tercera posición. En tanto que en juvenil Constanza Loyola se quedó con el tercer lugar. Por su parte Roberto Morales logro el segundo y tercer puesto en novicios y súper master respectivamente. Cerrando la brillante actuación de los sangabrielinos.

Además de lo anterior José Muñoz del Liceo Industrial y Laura Escobar se titularon campeones en la categoría juvenil. “El negro” sumo una semana de ensueño ganando el comunal y provincial escolar y después el regional. Ahora junto a Constanza Loyola, Laura Escobar y Sergio Canales competirán este fin de semana en el 2º Campeonato Nacional Juvenil en el Polideportivo de Ñuñoa.

El profesor Roberto Morales Inostroza señalo “quisiera agradecer a la Dirección y Departamento de Educación Extraescolar del Colegio San Gabriel Arcángel por colocar a disposición de nuestra delegación un bus que nos permitió trasladarnos como equipo en las mejores condiciones, también la colaboración de los apoderados y sin duda el apoyo de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, que nos permite entrenar sin inconvenientes”.

Ahora los deportistas se prepararán para la cuarta fecha regional que se efectuara en el Gimnasio Municipal de Angol los días 16 y 17 de julio, actividad que se verá reforzada con un Campamento de Entrenamiento a desarrollarse en la vacaciones de invierno.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/tenis-de-mesa/» size=»4″ icon=»icon: external-link»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Tenis de Mesa»[/su_button]

También te podría gustar...