Los Ángeles coronó a sus nuevos campeones de cueca adulto mayor

Los Ángeles coronó a sus nuevos campeones de cueca adulto mayor

A la cita cuequera llegaron 10 entusiastas parejas, las que sobre el escenario dieron lo mejor de sí con el objetivo de representar a Los Ángeles en la fase provincial del torneo.

Los Ángeles, 28 de Agosto de 2016; Bajo un gran marco de público se desarrolló en el Teatro Municipal angelino la decimoctava versión del Campeonato Comunal de Cueca categoría Adulto Mayor, instancia organizada por la Oficina Municipal del Adulto Mayor que reunió sobre el escenario los talentos y habilidades de 10 entusiastas parejas provenientes de distintos sectores de la comuna, las que con diversos pasos y maniobras de nuestro baile nacional deleitaron tanto al jurado como a los centenares de asistentes que concurrieron a apoyar y a disfrutar de esta ya tradicional competencia.

Así, tras una serie de presentaciones en las que el jurado pudo evaluar a cada binomio, fue finalmente la pareja conformada por Patricia Contreras junto a Luis Torres quienes obtuvieron el primer lugar, accediendo de esta manera al Campeonato Provincial de Cueca categoría Adulto Mayor a realizarse en algunas semanas más en una sede aún por determinar.

[FOTOGRAFÍAS]

“Estoy feliz, muy feliz, porque esto no me lo esperaba. Es mucha la emoción que sentimos y ahora queremos representar de la mejor forma a los adultos mayores de todo Los Ángeles. Esto se lo dedico a mi familia entera, a mis hijos, a mis nietos y a mis bisnietos”, manifestó la ganadora, Patricia Contreras.

Misma inesperada alegría fue la que transmitió Luis Torres. “Estoy muy feliz, entregamos todo en la competencia y creo que lo hicimos bien, porque llegamos al primer lugar. Fue una muy grata sorpresa que nos eligieran a nosotros como ganadores de esto que llevamos en la sangre, lo que es la cueca, la chilenidad, y por suerte nos resultó”.

En lo que respecta al segundo lugar de la competencia, este recayó en la pareja conformada por María Inés Contreras y Néstor Alveal. Por su parte, la pareja que obtuvo el tercer lugar fue la compuesta por Alicia Sandoval y Héctor Flores, dúo que también obtuvo un reconocimiento especial por ser la pareja más longeva en competencia.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=31356″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Los Ángeles coronó a sus nuevos campeones de cueca adulto mayor[/su_button]

También te podría gustar...