Todo un éxito resultó la 2º Feria del Centro Integral de la Mujer

Todo un éxito resultó la 2º Feria del Centro Integral de la Mujer

Los Ángeles, 19 de Agosto de 2016; Cuentas alegres sacaron las emprendedoras del Centro Integral de la Mujer que ayer dieron vida a la 2º feria Laboral “Mujer Emprendedora”, evento que les permitió dar a conocer y vender sus productos o servicios. Bisutería, gastronomía, artesanías, pinturas al oleo, reiki, masoterapia fue parte de la variada oferta de la exitosa muestra que encantó a los transeúntes.

Cerca de las 11:00 de la mañana se dio inicio oficial a la actividad con un acto que fue presidido por el alcalde Esteban Krause, quien agradeció a todas esas mujeres que participan de los talleres, tanto recreativos como laborales, lo que ha permitido que el Ce Mujer efectivamente haya generado nuevos espacios para las mujeres de nuestra comuna.

Más de 3.000 mujeres de distintas las edades y niveles socioeconómicos participan activamente del Ce Mujer, una institución creada  con el objetivo otorgar un espacio de crecimiento y recreación a las mujeres. Actualmente se dictan 356 talleres que fueron especialmente pensados para las mujeres y que buscan ayudarlas a potenciar distintas áreas, tales como: salud, social, emprendimiento, familiar, entre otras cosas.

La Feria Laboral y de Emprendimiento es la instancia que tienen las mujeres para dar a conocer las empresas que han podido crear al alero del centro integral y así poder ofrecer sus productos y dar conocer sus marcas. “En esta segunda versión quedaron felices nuestras emprendedoras, ya que hubo mucha gente transitando todo el día y a pesar de la lluvia pudieron vender mucho” señaló Claudia Tapia encargada del Ce Mujer.

Sandra Quiroz, es alumna y emprendedora. “”Mi experiencia ha sido la mejor, porque encontré un equipo súper unido y consciente (…) ellos me mostraron que sí podría lograr cosas que ni me imaginaba. Ahora tengo mi pyme y estoy abriendo otra”, dijo.

Además, en la actividad se aprovecho la instancia para difundir las actividades que realiza el centro y todos los beneficios que ofrece para las mujeres que asisten a sus talleres, como por ejemplo, asistencia dental. El llamado fue a que las mujeres se atrevan a participar de estas instancias. Pueden participar todas las mujeres mayores de 18 años y deben inscribirse en avenida Ricardo Vicuña Nº 671.

Todo un éxito resultó la actividad que estuvo abierta al público durante todo el día en la Plaza de Armas de la ciudad.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=32160″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Todo un éxito resultó la 2º Feria del Centro Integral de la Mujer[/su_button]

También te podría gustar...