Los Ángeles se alista para nueva Corrida Atlética Familiar Nocturna

Los Ángeles se alista para nueva Corrida Atlética Familiar Nocturna

Este jueves 25 de agosto la jornada iniciará a contar de las 19:00 horas, en av. Alemania esquina José Manso de Velasco.

Los Ángeles, 22 de Agosto de 2016; Los amantes del running recreativo tendrán un nuevo desafío este jueves 25 de agosto cuando se dé la partida oficial a nueva versión de la Corrida Atlética Familiar Nocturna, actividad organizada por la Oficina de Recreación del municipio angelino que se tomará las calles de la ciudad esperando convocar a centenares de familias en torno al deporte, a la vida sana y a la recreación.

Es así que todos los angelinos y angelinas -no importando su edad ni condición física- están llamados a participar de esta corrida de manera gratuita y abierta a toda la comunidad, esperando contar con la participación de todos aquellos deportistas aficionados o profesionales que se responsabilicen por su estado físico y por su salud.

La jornada se iniciará a contar de las 19:00 horas con la inscripción de los participantes en la intersección de avenida Alemania y calle José Manso de Velasco, lugar en donde además se llevarán a cabo distintas actividades como zumba, bachata y salsa. Y si de incentivos se trata, tras la inscripción se hará entrega a cada uno de los corredores de un número para el gran sorteo final con premios especiales consistentes en gift cards de los gimnasios Sportlife y Gym Body & Life, poleras, zapatillas, calzas deportivas, bolsos, linternas y bicicletas mountain bike, entre varios otros más.

Para quienes deseen participar, las inscripciones pueden ser realizadas previamente al fono 43-2408684; o bien, el mismo día de la corrida en el stand que se dispondrá para recibir a los participantes.

Los Ángeles se alista para nueva Corrida Atlética Familiar Nocturna

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/?s=Corrida+Atletica»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Corrida Atlética Familiar»[/su_button]

También te podría gustar...